Caso 12656   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Microsoft02/08/08

Microsoft X-Box un robo

Yo siempre compro tarjetas de X-Box Live de Microsoft, de esas que traen clave para canjear, compras el tiempo que deseas ni mas ni menos. Pero una vez se me ocurrio pagar un mes con tarjeta de credito, el costo fue de 80 pesos.

El tiempo paso y el servicio caduco, todo era normal hasta que hace poco tuve un problema con un juego arcade que compre y descargue pues solo podia jugarlo como demo y no completo (ese problema jamas se soluciono, solo me dieron pretextos). Haciendo preguntas de la cuenta y todo me informaron que tenia un adeudo de 370 pesos, cosa muy extraña porque yo siempre compro tarjetas de prepago, no puedes quedar a deber con eso, pero resulta que la unica vez que pague con la tarjeta, los ladrones de Microsoft no solo se cobraron el mes que pedi, sino que siguieron cobrandose mes con mes el servicio de XBOX live sin mi consentimiento y sin darme un aviso.

Al final resulto que tuve el servicio XBOX live durante al menos 4 meses y pagando sin saberlo ni desearlo. Lo bueno que despues de eso cancele mi tarjeta por otras razones, si no seguirian cobrandose a lo chino, no pienso pagar esa deuda estupida.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta

05/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tal vez la informacion no fue la adecuada o se te pasó verificar ese punto. En esos servicios por lo comun al registrar tu tarjeta te hacen esa indicación de que el servicio se estará cobrando a menos que tu lo canceles.

Soy usuario de un MMORPG (World of Warcraft) y asi funciona, cada mes me hacen de manera automatica el descuento.
05/08/08
el_pana  08
Lo que no entiendo es que si se supone que ellos se cobraron de la tarjeta ¿por que tengo el adeudo?.

Es posible que haya errado verificar ese punto mas a fondo, pero en la interfaz donde compras el servicio no dice nada, solo te da precios.
07/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Hubieras mejor comprado media taza de cafe...
05/03/09
di3g0  09
es normal, pero si se pasaron de abusones sin niciquiera avisarte
16/05/09
pmario  09
Eso le pasa a la gente que no esta acostumbrada a leer