Caso 71408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XCF Transporte Carga Consolidada19/10/12

XCF Transporte Carga Consolidada, supervisor corrupto

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Transportistas

XCF Transporte Carga Consolidada
XCF Transporte Carga Consolidada, su supervisor corrupto en Veracruz J.E. . exige a proveedores $ 50 pesos por viaje local y 200 por material peligroso pesos por viaje local. Por logica transportes varela paga 50 pesos por viaje local y 200 por material peligroso es el unico queentra con exportacion y regresa con una importacion. Imaginese lo que dice mi patron cuanto me quedaria. XCF_Transporte_Carga_Consolidadacobra 1200 por recolectar en la aduana carga general. A el pagan 600 pesos por recolectar mercansia en el recinto o la aduana XCF Transporte Carga Consolidada cobra $ 1200.

-50 pesos de J.E.
-180 pesos de operador
-130 de gasolina
Quedan 240 pesos y eso sin meter desgaste y seguro de camionetaz,

Lo unico que le alludaba era el de material peligroso que XCF Transporte Carga Consolidada cobra a 2500 y a mi patron
se lo pagana 1200
- 200 de J.E.
- 300 operador porque cobramas poruq e necesita licensia tipo E
- 130 gasolina y eso sin meter seguro s
Quedan 570 pesos pero todo se lo lleva transportes varela pues creo que le paga mas a los supervisors
junto con cigarros que le compra a J.E. y a la supervisora K. que les lleva comida y antojitos
el Sr V. se la pasa todo eldia metido en la oficina como si el fuera el dueño que por cierto dice que a el nunca lo van a sacar
Porque el le a dado a ganar mucho a XCF Transporte Carga Consolidada y que le deben muchos fabores
. Y se los compruebo hagan una junta.
Todos los viajes foraneos que es donde mi patron podria recuperarse se los dan a transportes varela que por cierto da una comision a la GERENCIA la cantidad no la se.
Sigue la situcion igual en la ultima junta llamaron a mi patron.
Imaginese en lugar de poner orden en los abusos del supervisor J.E. que por cierto reta a golpes
a personal que trabaja con el
Amenazan a los proveedores diciendoles que van a sacar a todos y que van a meter camionetas
propias.

El sueldo de J.E. quedaria asi: Varela tiene 6 unidades, de a 1 vaje diario son 6 viajes x 50 es igual a 300 pesos por dia multiplica por 6 dias son 1800 x 4 semanas son $ 7200
ahora si se hace material peligroso le paga 200 pesos varela a J.E. por cada movimiento regularmente las unidades de varela hacen de 2 a 3 viajes si unicamente hace 2 viajesdiarios por unidad al mes son $ 14,400 que recibe de comision. J.E. que reparte a K. y la gerencia
Ahora el sr esta exigiendo a mi patron que le de 50 pesos por carga general y 200 pesos de material peligros para que le de mas carga si no que se espere a que varela ya no pueda o que le busque por otro lado.

A se me olvido si hacen auditoria y checan los movimientos que hace la camioneta de XCF_Transporte_Carga_Consolidadaque la manda al recinto a sacar material peligroso lo termina facturando transportes varela y por logica ese dinero no va para XCF Transporte Carga Consolidada es repartido entre la gerencia y SUPERVISORES

Ahi se los dejo a su criterio si no nos quieren alludar posiblemente con el tiempo lo hagan. cada que tecleen
XCF_Transporte_Carga_Consolidada en el google aparecera este mensaje a ver si asi nos pueden alludar solo que esta ves sera a nivel REPUBLICA
El otro mensaje aparece unicamente a nivel XCF Transporte Carga Consolidada veracruz pero ahora es a nivel republica lo quitare asta que nos alluden
VIVIMOS EN XCF
estamos todo el dia
AYUDAMOS A DESCARGAR
AGUANTAMOS GRITOS
aguanta mi patron creditos de 30 DIAS
gritos y calumnias de J.E.
llegamos a las 800 am porque necesitamos trabajar

No se que les importe mas si transportes varela y J.E. o la integridad de su EMPRESA
que creen ustedes que piensen los clientes al ver esta publicacion, el otro anuncio no lo van a quitar porque todo sigue igual y cada ves abra mas y mas ANUNCIIOS. Mientras estos individuos sigan robando y nosotros no podamos hacer NADA.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265