Caso 139346   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: XE Puertas de Seguridad11/01/19

XE Puertas de Seguridad (puertas de seguridad) pésimo servicio y actitud nefasta

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

XE Puertas de Seguridad
XE seguridad o XE puertas de seguridad es terrible, pésimo, cero comunicación, los pedidos los manejan en un cuaderno. Pedimos a inicios de octubre 2018 y a la fecha (enero 2019, ya 3 meses) nos han cancelado la entrega 3 veces por cosas absurdas como "se quedó sin gasolina la camioneta". Cuando te vuelven a agendar no es a un día o dos después, es un mes después como mínimo.

La gente que te atiende es desinteresada y vulgar. Se hacen bien mensos con las solicitudes de seguimiento y peor con las de cancelación. Los empleados que van a evaluar el lugar parecen salidos de Mordor: siempre van sucios, son maleducados y no se identifican. Dicen las reseñas en Facebook y google maps que son esos mismos trabajadores horribles los que instalan y que dejan acabados dignos de una cárcel.

Queremos cancelar y si no pueden pues PROFECO nos ayudará, este caso va avanzando, pero vengo aquí a advertir.

No hay mucho más que decir, el servicio es muy vulgar, tramposo y caro. Nadie te contesta nunca y uno como cliente ocupado no tiene mucho tiempo para perseguir a alguien que debería estar haciendo su trabajo sin problema. Por eso les funciona, porque engañan a sus clientes y se escudan en su incompetencia para no resolver los problemas.

Ahora apenas veremos lo de cancelar porque nosotros sí tenemos que trabajar y necesitamos el producto entregado ya; obviamente con otro proveedor. Si esto se puede actualizar entonces les comentaré el resto de la experiencia con XE seguridad o XE puertas de seguridad.
Wish es una estafa
Movistar telefonía celular apesta

22/01/19
Andrewdesu  19
Actualización:

Bueno, instalaron la puerta después de 17 semanas.

Prometieron instalar la chapa eléctrica al día siguiente y ya tienen una semana de retraso. Piensan esperar otras 17 semanas?

Nos mandan puros pretextos. Que les robaron la batería; no sabemos si del celular o del auto, pero eso les impide entregar o reportarse, hay que estar persiguiéndolos.