Caso 151454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XE Seguridad27/05/20

XE Seguridad pésimo lugar para trabajar y un pésimo servicio y producto

XE Seguridad
XE Seguridad es una empresa a la que su gente le importa nada, los tratan como esclavos, cobran $2000 por instalar una puerta y a la gente le pagan $100 por puerta instalada. La gente termina de trabajar hasta altas horas de la noche, aun no entiendo como es que no los han demandado por explotación laboral.

Por otra parte sus puertas no son de acero, están rellenas de cartón. Es un fraude que las vendan como puertas de seguridad. Se nota que no invierten para nada en la capacitación de la gente, contratan a cualquier persona, su área de Recursos Humanos deja mucho que desear, contratan solo para cubrir sus vacantes.

No se dejen engañar XE Seguridad no vende seguridad, venden problemas. De 10 puertas que se instalan, 8 o 9 quedan mal. Una empresa como XE Seguridad merece desaparecer, deshonestos y explotadores.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

- xeseguridad /  26/10/20

Buen día. Antes que nada lamentamos la situación que nos comenta. En XE Seguridad trabajamos día a día en mantener el alto nivel de servicio que nos caracteriza logrando una completa satisfacción en miles de clientes que poseen nuestros productos. Le pido de favor nos comparta su número de pedido y algún número de contacto a nuestro correo comercial@xeseguridad.com para identificarlo como cliente y brindarle una pronta solución.