Caso 102020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xerox14/05/15

Garantia Xerox si falla la pierdes

Xerox
Comento mi caso por si alguno anda pensando comprar una impresora laser a color no se vaya por la marca Xerox! Compre una Impresora Phaser 6000 de Xerox la cual al tratar de imprimir no me reconocia la impresora al tratar de hacer valida la garantia me mandaron llevar el equipo con uno de sus distribuidores autorizados la empresa de reparacion fue MARCH la cual me la recibieron y a la semana me dijeron que el problema era los cartuchos que les comprara unos nuevos para verificar que no fuera eso? cómo? tienen mis cartuchos es un distribuidor autorizado y quiere que le compre los 4 toners solo para probar que no fuera eso!! me moleste y lleve mi caso a profeco!!

El cual Xerox se lavo las manos diciendo que la empresa MARCH ya no era su distribuidor y no sabia donde estaba mi equipo! A la fecha lleva mas de un año sin poder darme mi impresora por que MARCH cambio de dirección y su abogado solo dice que yo lleve la impresora con MARCH y que ellos no son responsables por el equipo!! QUEE! si ellos me dijeron que la llevara ahi! y ahora como no se arreglo nada en la PROFECO estoy esperando a que por ley me den la mitad de lo que me costo el equipo! Asi que por comprar un equipo de buena marca (eso creia yo) Xerox tengo mas de un año sin impresora y solo me van a pagar la mitad de lo que me costo el equipo! Y de la calidad de la impresora nunca la pude comprobar pero por la garantia RUEGUEN que no les FALLE por que en mi caso fue nula! Xerox APESTA!