Caso 89127   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: X-fta.com02/04/14

X-fta.com Se quedan con tu dinero

X-fta.com
Compre un mes de servicio en esta empresa y primero se tardaron mas de 48 horas en procesar mi compra, cuando el sitio promete que es instantaneo. Despues de innumerables emails al fin respondieron y me "activaron" el servicio. Digo que activaron entre comillas por que me enviaron datos de acceso a mi cuenta pero cuando la quise usar los detalles de usuario y password fueron rechazados por el servidor.

Cuando le envie de nuevo otro email para reclamarles, me dijeron que la cuenta si estaba conectada y que incluso habia estado haciendo uso de mi servicio. Resulta que solo se puede conectar al servicio desde una IP a la vez, y cuando les pregunte de que IP estaba conectada mi cuenta no me respondieron ya, y hasta la fecha, por miserables 150 pesos se hicieron ojo de hormiga y me dejaron sin el servicio y sin mi dinero. Probablemente vendan la misma cuenta a muchas personas diferentes y por eso no se puedan conectar.
Ya no responden a mis email, y segun el foro de su sitio, hay muchas quejas mas de ese sitio. No compren ahi, solo alimentaran sus cuentas de esta gente a cambio de ningun servicio.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

02/04/14
Vane.com  13
Que mal lo que te sucedió, con esta empresa, pero para nombre que se carga, X-TFA, me suena a estafa, o no era así?