Caso 45964   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: XHGC04/01/11

¿Dónde quedó el Canal 5 de antaño?

Aquél en donde uno se emocionaba a las 02:00 P.M. cuando empezaba Digimon Adventures 01 (que por cierto sólo la pasaron 1 vez) y a las 03:00 o 03:30 p.m. empezaba Supercampeones y uno se emocionaba con las jugadas imposibles de Oliver Atom. O aún más recientemente con las series de Dragon Ball Z, Yu Gi- Oh! o Naruto.
Ahora lo único que queda es las repeticiones infinitas de iCarly o El Chavo Animado (recientemente quitaron lo único decente e interesante que quedaba: Super Hero Squad). A veces, a veces de 11:00 a 12:00 pasan uno que otro episodio o película de Batman. Digo ¿no se puede volver a redignificar la barra de 12:00 a 03:00 p.m.? ¿Qué hace falta? ¿El Gobierno no regula el contenido de ese canal: 70% comerciales basura de CV Directo y Genomma Labs? ¿Qué les cuesta repetir las series de allá por el año 2000-2003 tan memorables? Por cierto, yo sí veo ONCE TV MEXICO, Primer Plano, Espiral y algunos documentales. No les voy a pagar a compañías chafísimas(Dish) o careras(Sky). Ver los capítulos por Internet para mí y muchos no es una opción. DIGNIDAD
Todoencomputadoras.mx
19934
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

05/01/11
La gente cambia, las necesidades cambian, los programas cambian, los comerciales cambian. Es una evolución. Te sorprenderá saber que hace todavía más años atras no habia tele a color. Evolución. Basura evolucionada.
ZAFFIRO  10
Es que es canal 5....Reinventa.
y Reinventó puras cochinadas.....programas viejos y a las películas les cortan mucho.

Ademas Genomma Lab, innova, cvdirecto, eso de únete al club con los celulares..etc..también lo verías en TV de paga.
pastirlo  09
Pobre de nuestro pueblo, se quejan porque ya no tienen televisión de calidad, jajajajaja, no argumentaré más, PONTE A LEER!!!!, ya se que vendrán ataques de los incultos y de los que se creen cultos...
taxtor/el profe  08
pastirlo:
tienes razon, aunque sea, ponte a leer en la computadora!

o baja los progamas y velos en la compu, o dvd si es comaptible con divx(ya hay muchos)

pero loq ue definitivamente tiens que hacer, es APAGAR LA TELE! y no ser un borrego mas! conformista y consumista de basura mediatica
20/01/11
Watson  / Pablo Benjamin Alvarez Tanori / 11
Hola amigos de canal 5, me di cuenta que en octubre del 2010 transmitieron la pelicula de Cujo el perro pues mi opinion es que deberian dedicarse al menos dos fines de semana por mes para transmitir peliculas ochenteras, de Stephen King tambien como la de "El Ojo Del Gato" Los protagonistas son James Woods y Drew Barrymore, la del "ESO" el payaso, la de "Los Chicos Del Maiz" entre otras peliculas, ojala atiendan mi peticion, gracias.