Caso 164783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xiaomi02/01/23

Xiaomi Apesta

Xiaomi
Desde el 5 de Diciembre realice una compra en línea de un mono patin eléctricos "Mi scooter 3" Pedidio No. 1281301033424-01 con fecha de entrega de una semana.

Es ya casi un mes y el producto no ha sido entregado, se entiende que Diciembre es un mes complicado por la saturación de entrega, lo increible es que en su sitio web no dan respuesta y las personas de atención a cliente no son capaces de dar una fecha de entrega, la respuesta es que el proveedor de mensajería tiene retrasos (lo cual es evidente), primero, el proveedor que Xiaomi selecciona para entregas es responsabilidad de la empresa, el servicio a cliente va más allá de facturar un producto.

Las personas que colocan para atención a cliente no tienen ni la más mínima idea de lo que es dar un servicio, cortan el chat sin dar respuesta y el supervisor del área de Servicio a Clientes siempre esta en junta. El proveedor que utilizan para entregas y seguimiento es 99minutos.com que presume que puedes dar seguimiento a tu pedido y el tracking no se actualiza en días, coloca una fecha de entrega que no se cumple y simplemente la vuelven a cambiar a placer (Para que colocan una fecha de entrega que no cumplen y cambian 4-5 veces?)

Al final la situación es: Pagué un producto de más de $10,000 pesos hace un mes y no tengo fecha de entrega, ni nadie me sabe decir cuando será entregado.

Nadie contesta, te cortan el chat y el proveedor de entrega no tiene tracking actualizado de la supuesta entrega.

No compren a Xiaomi, están en riesgo de perder su dinero.