Caso 106520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xix-Im Viajes y Eventos09/10/15

xix im viajes y eventos tranzas

Xix-Im Viajes y Eventos
Contrate una unidad para viajar con la empresa Xix im viajes y eventos y después de tres horas y media de esperarla tuve que cancelar pues ya no llegaba a mi reunión, al hacer la solicitud de devolución de mi dinero pues piden el pago total por adelantado, me dijieron que en 48 hrs y en realidad fueron 20 días, D.M. quien es el encargado y con quien firme el contrato muy mal trató te brinda, a puras vueltas me traía, me decía que me haría el depósito bancario por la devolución de mi dinero más una indemnización por lo ocurrido y después me salia con que no le había dado tiempo de depositarlo, que fuera a las oficinas, después en oficinas me decía que no tenia el dinero que me haría el depósito y al otro dia otra vez que no le había dado tiempo que fuera a oficinas, despues que era asunto del contador y me dio su número y este estaba mal pues no era del contador y al reclamarle decía que él a ese le marcaba,

(D.M.) me decía que el lo arreglaría que le diría al contador que le hiciera la transferencia bancaria a su cuenta y que el me daba el efectivo y me sito en domingo y cuando llegue a las oficinas a la hora pactada estaba cerrado y al marcarle por celular me respondió que él había estado ahí pero como no vio a nadie se fue, (esas son ganas de no pagar)
así varias veces hasta que llegó el momentos que ni estaba en oficinas y ni respondía el teléfono, me devolvio mi dinero de muy mala gana y nunca me pago la indemnización, horrible servicio y todavía se ofendía por que le requería mi dinero. Xix im horrible servicio y pésimo trato a los clientes te tratan como si te hicieran un favor, no quieren devolver el pago del servicio, y cuando lo hacen no pagan la indemnización.