Caso 82566   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: XL México27/08/13

XL mexico apestan bola de mediocres

Resulta que XL Mexico, una pagina en facebook, son una empresa que vende ropa talla plus, hicieron una supuesta subasta llena de mentiras y malos rollos, que no les resulto, total yo me gane 3 prendas, pero me salieron que un vestido la encargada de almacen lo vendio por error, pero que ella ya habia recibido su sancion.

Que tenía opcion a que me regalaran el otro que gane, dije que si, pero es fecha en que no se concreta la venta, me dijo que nos veriamos en metro lindavista el cual me queda del otro lado de la ciudad ya que yo vivo en iztapalapaa pero dije que si con tal de ver si era verdad eso de que me regalarian el vestido, pues siempre me cancelo y el chiste es que a dos semanas, no podemos concretar ni nada y resulta que hoy me doy cuenta de que la tipa en su facebook personal pone otra subasta, el vestido que me gane y que segun ella vendieron lo subastaron de nuevo pero mas caro obvio.

La tipa se me puso super grosera por su puesto y me dijo que para evitarnos disgustos mejor no concretabamos y ya.... como la ven, le dije que si queria mis prendas que porque hace perder el tiempo a las personas y le valio. es una mediocre de lo peor. A parte su supesta ropa traida de estados Unidos es comprada con una chica que tiene un bazar, que si es ropa de estados unidos, pero es ropa usada que no le cuesta mas de cien pesos y ella vende a precio de oro.

Nefasta la tipa, tengan cuidado! No le compren, por que aparte pide deposito del cincuenta por ciento de tu cuenta, vende vestidos carisimos que no son nuevos ni confeccionados por ellos. ojo! Link
195765

HartoDe...  13
Yo creo que un negocio de venta por internet que no es capaz de invertir en una página web no tiene seriedad...

A ver si responden los dueños...
valentino  09
y si ya sabes donde compran la ropa para que te complicas la vida ???
porque no acudir directamente con el vendedor ??
DIVA0407  13
valentino, no acudi directo con el vendedor porque como comprenderas son prendas unicas, si no estas super pendiente a la hora en que liberan el album te la ganan. HartoDe.... tienes razon, tambien supe de una chica que vive en michoacan que deposito y no le mandan su paquete, tienes toda la razon!!!
valentino  09
DIVA0407:
me podrias explicar porque son prendas unicas ?? no es ropa normal ??
HartoDe...  13
Pues mejor comprarle a la chica del bazar no?...
Monsesilla  13
Simplemente es mucho mejor ir, probárse la prenda, ver modelos diferentes de lo que quieras en ropa, hasta puede que te guste la experiencia de ir acompañada de una amiga y es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Mejor que pasarse la tarde viendo una página terible en facebook con una tipa que ni siquiera cumple.

Ánimo.
30/08/13
DIVA0407  13
valentino, son prendas unicas por que son traidas de estados unidos, como en paca algo asi, solo traen una pieza de cada modelo, no se puede elegir tallas ni nada!!! ir a tiendas claro que es lo mejor, pero yo soy talla plus, no en cualquier tienda las hay, yo se que venden en liverpool, palacio y esas pero aun no me alcanza para tanto. es por eso que compro en bazares especializados en tallas extra que encuentro en el facebook, ya que los precios son muy accesibles y tambien toca los casos que hay prendas nuevas.