Caso 163838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xmile 30/09/22

Xmile, no factura y cobra comisión por pago con tarjeta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

Xmile consultorio dental ubicado en la colonia Roma en Mty NL. Pésimo servicio con este consultorio dental.
Bien dicen que lo barato sale caro. Di con ese consultorio por publicidad de Facebook .
Es de los establecimientos que siguen cobrando comisión del 5% por pago con tarjeta, práctica ilegal según la CONDUSEF. Me negué a pagar esa comisión y como no traía efectivo me dieron la opción de hacer transferencia y la hice.

Por otro lado al día siguiente pedí factura y me la negaron diciéndome que yo no la pedí desde un principio y como el precio que pagué ($1500 por 3 limpiezas dentales) era de promoción y no aplicaba para factura.
Les dije que ese no era mi problema, ellos independientemente del precio deben expedir comprobante fiscal si el cliente lo solicita, les dije que los iba a reportar ante el SAT por evasión de impuestos, me dijeron iban a hacer una excepción y que les pasara los datos para facturar. Llevo 5 días esperando mi factura y ya no me responden los mensajes.

Pensé que era un establecimiento serio y bien establecido pero me equivoqué.
Creo que desde un inicio al hacer la cita deberían especificar las formas de pago, preguntar si el cliente requiere factura y si el precio varía con o sin factura así como de las comisiones que arbitrariamente quieren imponer.
Debut y despedida.
Clínica Dental Persmile R*t*ros