Caso 34154   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xor-System07/03/10

Xor-System Personal Incompetente

Lleve mi PC a garantia por cambio de la tarjeta madre a Xor-System, te piden que saques 2 copias de la nota original, una copia se va con el equipo y otra te la quedas tu, pero a la siguiente visita me pidieron mi copia, NUNCA me la regresaron.

Cuando ya estaba lista la PC para recogerla, me pidieron mi copia del servio, "la cual ellos se habian quedado" les comente que no tenia y por esta razón ya no me entregaron mi equipo. Yo cometi el gravisimo error de perder mi nota original, pero ellos perdieron la copia y ya no puedo recuperar mi computadora.

Existen varias soluciones y aun así el encargado de este establecimiento no quizo entregarmela, fue muy cortante y no le importa buscar una solucion, simplemente fue muy claro en decirme que no me va a dar mi computadora y que a los tres meses la tiran a la basura. Todo esto apesar de que el tecnico sabe que es mia, y ademas yo le ofreci varias soluciones.

Queja no. 1: es para el "N." el encargado, el cual no tiene la capacidad de decicion ni de solución, una persona totalmente cerrada e inepta para este tipo de responsabilidades.

Queja no. 2: es para el taller de servicio, que como todo buen taller te dicen, que hables tal dia, o que pases tal dia y asi te van dando largas, hasta llegar al tiempo record de 2 meses para arreglar mi computadora (a la cual solo le cambiaron la tarjeta madre). "esto sin agregar que no me la entregaron".
Xor-System trata mal al cliente

08/03/10
taxtor/el profe  08
regular queja.
Canaca253, debs de aprender, a GUARDAR BIEN tus notas y facturas ORIGINALES, mas si resulta que tienes que reclamar garantia.
nunca, les sueltes a ests personas la original.
mel pedo por esos c@brones que se estan haciento patos con tu compu.
ah, tambien te falto indicar, en donde estan ubicados, digo, para evitarlos como la peste(aparte de dar clases, tambien armo, reparo, y vendo computadoras), para realmente, evitarlos como la peste.
11/03/10
Arthur07  10
Ahhhh no manchesssss ya te la pasaste a ...... te paso lo mismo que a mi en otra empresa, la neta nos pasamos de pendientes porque los papeles es lo mas importante y valla que lo aprendiii ehh jajajajaja espero que tu tambien te pongas truchaaa o voltea de cabeza tu oficina o casa para encontrar ese papel....listo compadreeee hechele cabeza para ver donde la dejo
21/03/11
VECMAN920  / JONATHAN VICTOR  / 11
que malo man tu caso en lo personal trabaje en ambg una semana y son una bola de ratas cuereras pero en lo respectivo a cambiar una tarjeta madre solo tarde 5 minutos en desmontarla y montar una tarjeta nueva.