Caso 136929   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xperiencias México11/09/18

Xperiencias México se burlan de la gente

Xperiencias México
Xperiencias México apestan son un fraude no se dejen engañar, con mi familia pagamos a tiempo un paquete disque todo incluido vuelos y hotel pero nunca me hicieron la reservación que porque ya no tenian vuelos disponibles por lo cual pedi mi reembolso y me salieron que solo me hiban a regresar el 50% porque yo tuve culpa de no mandar copia de mi pasaporte para la reservación de mis voletos cosa que nunca me pidieron

es ilógico que yo iba a arruinar mis vacaciones es absurda su excusa.

Xperiencias_México son unos ladrones,abusivos que se burlan de la gente.
Xperiencias México fraude
Xperiencias México Fraude
Xperiencias México apestan
Invasión de casas ¿qué se puede hacer?
Pepsi APESTA en Morelia
Comapat de Tarimbaro apestan

12/09/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ojo con las varias quejas sobre servicios 'prestados' por Xperiencias Mexico

- - - - - -

Reporten en la Secretaría de Turismo a la agencia Xperiencias México ( en la liga pueden reportar quejas e inconformidades en servicios por parte de agencias de viajes ) Link ( www.sectur.gob.mx/quejas-e-inconformidades )

- - - - - -

XperienciasMexico.com web : Link

' . '' . '' . '' . '
La propuesta de XperienciasMexico:

* Xperiencias México es una empresa 100% mexicana, dedicada a proporcionar servicio y asesoría en la industria turística a nivel nacional e internacional, con un capital humano capacitado con los más altos estándares en servicio, calidad y eficiencia en cada uno de nuestros procesos con clientes y proveedores.

* Xperiencias México se encuentra inscrita ante la Secretaría de Turismo como prestador de Servicios Turísticos y Operadora de Agencia de Viajes.

* MISIÓN: Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, garantizando todos los estándares requeridos por nuestros clientes a través de un personal altamente capacitado.

* VISIÓN: Ser líder en el mercado del turismo nacional e internacional optimizando los servicios para garantizar una relación de confianza y lealtad con nuestros clientes, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes, promoviendo todas y cada una de nuestras atracciones turísticas.
' . '' . '' . '' . '