Caso 81965   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Xpertal10/08/13

Xpertal pesima consultora para trabajar

Xpertal
El motivo de esta queja es para alertar sobre esta consultora patito a los ingenieros en sistemas que sean contactados por la misma, es una consultora poco profesional, mi historia es la siguiente: estuve trabajando con ellos durante 7 meses y en esos meses nos corrieron de oficinas, no nos dieron explicacion alguna primer punto negativo probablente tengan negocios sucios, no nos pagaban a tiempo y los proyectos son malos en tiempos los arquitectos no son capaces para el trabajo y ademas no tienen metodologias de desarrollo si se quieren arriesgar esta bien pero les recomiendo que lo piensen dos veces les diran que son una consultora en crecimiento que ashi aprenderan mucho y muchos mentiras mas el caso es que no te dan capacitacion de nada te pasan directo a los proyectos y te empiezan a exigir con tiempos cortos si

y lo peor es el ambiente de trabajo existe un grupito por no decir una mafia y que no conviene t rabajar con ellos, hay mucha rotacion de desarrolladores definitivamente no te metas a esa consultora por que es de las peores. Comparte o agrega tu experiencia ára alertar a mas desarrolladores de esta consultora patito. Hasta cuando me sali no me querian dar el finiquito a un compañero no le pagaron simplemente por que no reclamo y prefirio salirse en resumen ni de broma se te ocurra entrar ahi. Tuve que estar dandome varias vueltas para que me pagaran.

Bueno hasta aqui la descripcion agrego unos puntos relevantes mas, hay muchos mas pero agrego estos que serian los mas especificos y de los que me acuerdo.
Puntos mas apestosos de Xpertal:
* Xpertal apesta por que Te hacen quedar asta tarde y no te dan credito de tu trabajo.
* Xpertal apesta por que Los pagos son tardios.
* Xpertal apesta por que No te dan razon de los problemas internos te mantienen al margen.
* Xpertal apesta por que No te dan explicaciones de pagos tardios no se disculpan y aun asi te siguen exigiendo.
* Xpertal apesta por que La persona de RH no esta capacitada para el puesto por que cuando los quieres contactar se encierran con seguro y t eevitan no contestan los correos y se hacen tontos.
* Xpertal apesta por que Los sueldos esta totalmente desproporcionados junior sganando como seniors seniors ganado como juniors.
* Xpertal apesta por que Si te llevas bien con ciertas personas tendras privilegios.
* Xpertal apesta por que Tiene pryectos sin forma, tiempos mal definidos.
* Xpertal apesta por que Sus proyectos sin codigo fuente, yop tuve que descompilar para obtener una version estable.
* Xpertal apesta por que cada año te renueva contrato para no generar derechos ni nada.
* Xpertal apesta por que no dan aguinaldo.
* Xpertal apesta por que no te dan seguro te dicen que te dan seguro pero no es asi cuando intente ir a consultar no estaba registrado.

13/08/13
maravatio88  13
Yo estuve en por mas 3 años en xpertal, en lo que si estoy de acuerdo es la parte de recursos humanos, un ejemplo claro fue una persona llamada Roberto Eduardo Wong Monter esta persona entro como certificada en Java se le pagaba como senior segun me cuentan, el estuvo asignado a 2 proyectos se le asignaban actividades y no las podia sacar al punto donde un practicante sacaba el trabajo que el no podia sacar la verdad no sabia nada falto un buen filtro por si alguien sabe de el por favor no lo contraten no es un buen recurso .
13/08/13
sun570024  13
referente al comentario de abajo lo deseo complementar ya que es totalmente falso en primer lugar no se le pagaba como senior se pagaba como junior, yo lo conoci hay un seudoarquitecto miguel arguelles alias el estiercol que por cierto no sabe nada tiene un pesimo vocabulario tecnico y solo se la pasa platicando con una tal ruth que supuestamente tambien es administrador de proyecto pero en verdad no hacia nada se la pasaban platicando y criticando a los demas a eso me refiero ademas este seudoarquitecto ke ni pronunciar el español sabe ni siquiera pudo sacar la asignacion por eso decidio asignarla a alguien mas y posteriormente decir que no se pudo sacar ademas cabe destacar que nadie conocia esa tecnologia ni el tal miguel ni nadie de los arquitectos es decir querian que en un dia saliera un trabajo que estimaron a la pela vaca como repito esta consultora patito no sirve, y solo por desprestigiar escriben comentarios incompletos, este seudoarquitecto nunca hace las cosas siempre se las delega a alguien mas una ves mas les repito no se confien de esta consultora patito ademas de ser pesima habla mal de sus ex empleados solo por decir la verdad. yo conoci a robeto wong lo conozco se que esta en una empresa de seria y nunca ha tenido quejas en las consultoras en las que ha trabajado es una lastima que por gente como algunos que laboran en expertal quieran desprestigiar solo por decir la verdad, espero poner una queja en cociliacion y arbitraje para que les hagan una auditoria por que esa empresilla para ke saquen todo el mugrero saludos,
31/10/13
Javer  13
Hola Solo quiero agregar mi comentario con respecto a xpertal.

El primer comentario que agregaron tiene razon, son una pesima consultoria, de hecho tienen problemas legales tanto que un dia llegaron los de la policia federal a desalojarnos de las instalaciones. se llevaron detenia a Gabriela que es de RH y a Cristina Magaña que no se que puesto tiene ya que ni siqueira estan organizados. existe pura gente que fueron despedidos de otros lugares tal es el caso de Miguel Arguelles, el estaba trabajando en una consultoria que se llama e-one, bien pues el supuestamente es arquitecto SOA pero es mentira, por que presento los examenes y no paso ninguno, bien el dejo tirado un proyecto muy importante en e-one tan importante era que por todo lo que hizo tambien con los demas proyectos la consultoria tuvo que dejar de desarrollar proyectos y solo se dedicaron a la asignacion de gente. bien el dueño es David Camacho que en realidad no sabe nada de sistemas el fue tester y solo tuvo oportunidad de formar algo en alianza con Monica que actua como subdirectora, y ahi esta Cristina magaña quien supuestamente administra proyecto bien pues todos ellos forman la direccion de xpertal y han quedado mal con clientes importantes como C&A, 7 Eleven, Oxxo, CSI por mensionar a algunos, no cuentan con arquitectos y si hay alguno no dura mucho tiempo por todo el mugrero que tienen en la forma de trabajar, ahi solo existe tres arquitectos si es que se pueden llamar arquitectos que son Miguel Arguelles, Pablo y Gerardo Borbolla, si piensan que les miento pueden checar en su pagina que almenos ahi son honestos en la seccion casos de exitos no tienen nada por que efectivamente no han tenido un solo exito, la direccion que aparece ahi ya no es recuerden que les dije que llego la policia federal a desalojar, no existen oficinas en estados unidos y en chile solo hay trabajando dos personas en su casa, todo es un fraude muy bien montado
31/10/13
Javer  13
Tambien no pagan a la gente ya son varios meses que las quincenas se retrasan, solo tenian dos personas en el area de testing y estas han renunciado por falta de pagos. Cuando entrevistan te ponen que desarrolles algo y despues lo desarrollas o te dan que hagas estimaciones y dicen que es para contratarte pero en realidad es el trabajo que ellos quieren sacar, un arquitecto le llamaron para que supuestamente diera una solucion a un proyecto supuestamente era solo un ejemplo pero en realidad se trataba de un proyecto que ellos traian en puerta
31/12/13
uno123  13
yo continuo en Xpertal y confirmo los comentarios, se supone que deberían pagar quincenal y regularmente depositan 5 días después; asi mismo estoy a punto de renunciar ya que no cumplen nada de lo que prometen, me dijeron que pagarían certificaciones y cursos y los meses que llevo no hay nada solo largas que porque los clientes no les pagan; como quieren cobrar por algo que están haciendo mal.
12/02/14
sun570024  13
Empresa chueca torcida poco profesional y transas que no pagan; aunque no fue mi caso, pero ya se ganaron su muy reputada mala fama de rateros poco profesionales cinicos y sinvergüenzas ojaal y les caiga una auditoria por poarte de conciliaciacion para que limpien todo el mugrero.