Caso 83451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xperto Comercializadora y Consultoría Inmobiliaria25/09/13

Xperto Comercializadora y Consultoria Inmobiliaria, no pago de comisiones

0
Xperto Comercializadora y Consultoría Inmobiliaria
No se como se me ocurrió entrar a vender unos desarrollos en la Delegación Cuauhtémoc y Benito Juárez, he inmuebles de re-venta Especificamente en la Colonia Condesa, Roma y del Valle. El problema está en que la empresa que se anucnia en El Universal y páginas de Internet;a través de E.O. que es como el Director Comercial NO te da ninguna carta o convenio donde se comprometa a pagar la comisión. Todo lo hace de manera muy misteriosa y rara. No te dice donde están sus oficinas, o donde vive; para que así no lo puedas buscar, tampoco te proporciona ningunas tarjetas de presentación personales. Me he arrepentido porque después de un año mas o menos no obtuve ninguna ganancia por mis guardias realizadas.


Si se escrituró el departamento que le vendieron a mi cliente, pero me salio E.O. con que no le pagaron la comisión, puros cuentos chinos. Ya otras personas me alertaron, ya que trabajaron con él en esta empresa "Xperto Comercializadora y Consultoria Inmobiliaria" con nombre muy rebuscado, para apantalla bobos. Resulta que es pura tranza. Si te sales tampoco te da la parte complemetaria de la comisión, si es que al principio te da el anticipo, con el pretexto de que el tiene que darle el seguimiento.
Total esta Inmobiliaria patito que tiene una página bien hecha solo es un gancho para abusar de la gente que empieza en este giro de venta de Inmuebles, o de quien se deje.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103171
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44726
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36809
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142085
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario