Caso 119131   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xphone11/11/16

Xphone mexico son unos rateros

Xphone
Buen dia hace ya unos meses compre un dispositivo MIFI que venden con internet ilimitado, al principio muy amables y todo hasta garantías te ofrecen, el dispositivo llego mucho después de lo planeado, una vez que llego nunca tuve Internet, el dispositivo nunca tiene señal, siendo que ellos prometían una buena señal en DF,

cada me comunicaba via Whats app la gente Xphone mexico era super grrosera y me bloqueo diciendo que hai solo el numero de ventas o para que me estuviera quejando,me dieron otro numero segun ellos de soporte, salio lo mismo, despues todavia tienen el descaro de llamar a mi celular diciendo que ya lo estan arreglando y me dan un numero de folio que mas adelante les volvi a proporcionar y que ni ellos sabian que onda con ese folio y decian que yo lo habia inventado , osea que Xphone invento estos intentos por arreglar mi situacion,

Si haces una pregunta que les guste en el facebook te bloquean, no caigan en las trampas de Xphone son unos rateros
Xphone fraude total
XPhone internet ilimitado apesta
Xphone Internet Imitado apestan
Xphone mexico es un fraude!
195741

12/11/16
Paco_Gonzalez1  16
Hace tiempo habian canales que dejaban abiertos a modo de prueba o para ajustes las empresas de telefonia sin embargo con el tiempo se dieron cuenta del mal uso que estaban haciendo empresas como xphone y decidieron cerrarlas y sumado a esto los cabios de frecuencias, anchos de banda etc los canales quedaron cerrados, desconectados y obsoletos por lo tanto los aparatos como los de xphone ya no sirven.
27/12/16
kofesar  16
deberiamos de hacer una pagina donde pongamos todas las quejas respecto a esto, su estrategia de bloquearte de facebook y de whats es de lo mas bajo que he visto, yo hice una cuenta falsa y tuvieron el tiempo de denunciarla, siendo que solo los agregue a ellos, pero no se dan el tiempo de solucionar los problemas, hay que hacer boicot para que nadie más caiga en ese engaño