Caso 114979   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xphone03/07/16

Xphone México ESTAFADORES Cuidado sus productos son una FARSA

151
Xphone
Estos mercachifles de Xphone antes celulares cucea se cambiaron el nombre por que estaban quemadisimos de tanto estafar y robar, se anuncian como la octava maravilla en proveer internet con un solo pago y que puedes conectar hasta 5 dispositivos sin problema y ademas te dicen que siempre estarÁs conectado cuando en la realidad debes resetear el aparato cada 45 minutos para continuar con internet, si quieres navegar en tu LAPTOP entonces la señal se vuelve mas intermitente y lo notas cuando quieres usar NETFLIX ya que si al mismo tiempo usas el celular para ver youtube ERROR! la señal de internet estará lentísima y eso se traduce en interrupciones de la película o programa que quieras ver. 


Te dicen en su anuncio que "Sin contratos ni letras chiquitas" Claro porque si hubiera un contrato de por medio, ya estarían demandados en la PROFECO por incumplimiento y anuncio fraudulento. Cuando acudes a quejarte, muy ufanos te dicen que es normal que la señal sea intermitente pero que solo unos días y se normalizará o que el gobierno le está metiendo mano a la señal porque van a liberar mas conexiones o que también es normal que cuando utilices la computadora o LAPTOP al mismo tiempo que algún otro dispositivo la señal se vuelva lenta por lo que no se cumple eso que anuncian "puedes conectar hasta 5 dispositivos sin problemas". 


En la actualidad ya hay servicios de internet con calidad para que puedas utilizarlos, yo se lo engorroso que es contratarlo pero al mismo tiempo te asegura el cumplimiento o cancelación del servicio. En el caso de Xphone ya no puedes hacer nada porque ya compraste un aparato que te cuesta lo mismo que un año de internet o sea que estos rateros ya aseguraron la venta sin importarles las quejas o fallas que tengas en el servicio por la simple razón que ellos no controlan la señal ni pueden hacer modificaciones a diferencia de una empresa establecida que por lo menos te toma un reporte y quedas en espera de que se procese.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35516
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Anubiz  16
1
Reportar
Son una BASURA!!! Compre el equipo que andan pregonando que funciona y bla bla bla y nunca funciono y la cosa no paro lo regrese para hacer valida la garantia (la cual pagas tu) y desde que lo envie no son dignos de responder NADA me siento estafado pero ojala que les sirva el dinero que pague. En fin no les recomiendo para nada esta disque empresa..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario