Caso 70694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpress Hosting28/09/12

Xpress Hosting el peor servicio

Xpress Hosting
No quiero ser muy extenso en mi queja desde cuando hubiera querido quejarme de esta empresa pero quise darles un poco de tiempo, hasta que ha llegado el momento en el que considero que es necesario quejarme y hacer saber a las personas que desen adquirir un servicio de hosting NO LO HAGAN con esta empre que se llama Xpress Hosting, mi servidor lo monitoreo con herramientas externas que me envian informacion de cuando esta abajo el servicio me llegan notificaciones casi a diario que mi servicio esta abajo que va en tiempo desde 1m hasta 30min.

El día de hoy mi blog www.ejugo.net lleva 12 hrs abajo y tratando de comunicarme con estas personas por email no he recibido ninguna respuesta.
Llame y por telefono quien me atiende es una persona que no tiene conocimientos suficientes para poder resolver mi problema. Dias antes me respondieron en un email que no podian resolver mi problema que me cambiara de compañia, trate de hacerlo y luego lo resolvieron y pidieron disculpas, no me cambié puesto que llevo 1 mes de recontratacion con ellos y no pretendo perder mi dinero, pero de que me mudare, lo haré.

Si por alguna razon quieres contratar un servicio de hosting NO, por favor, por favor NO lo hagas con Xpress Hosting un servicio que apesta un servicio pesimo, asqueroso.
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting
195323