Caso 67070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpress Hosting22/06/12

Xpress Hosting es un fraude

Xpress Hosting
Xpress Hosting tienen un pesimo servicio en todo

en 2 ocasiones he contratado hosting para mis pag que solo con informacion y no utlizan mucha transferencia
ni que fuera una tienda en linea
las 2 veces me han cancelado mi servicio en menos de 2 dias lo cual se me hace una es+upides lo que me dicen.

Yo he tenido otros servicios en otras pag como nuebe host, digital server etc... y otros que son mas chiquitos que xpress y ellos si dan un excelente servicio y no he tenido ningun problema con ellos

a diferencia de Xpress Hosting que me cancelan en menos de 2 dias segun por la transferencia que no es cierto ya que como les comento esa misma pag anteriormente estaba en nube hosts, y en digital server y no tuve ningun problema ya que ellos no ponen trabas ni contratos engañosos

y en xpress se le solicito la devolucion por que no puede ser que por 2 dias que lo use ya tire mi denero a la basura y para colmo no la pueden hacer la devolucion por que segun ustedes la garantia de 60 dias no aplica por se violo la transfrencia

mi molestia es por que no fue un servicio de $100 pesos ni es un servicio gratuito ahora fue un servicio de 3,000 pesos y solo se utlizo en 2 dias,mas esnojada estoy pues no me regresan mi dinero y apesar de eso no me quieren reactivar mi servicio para poner otro dominio y sus ejecutivos se enojan por que pido la reactivacion de mi servcio ahora mi pag se solicito la transefrencia a nic que tambien es una buena empresa y los dns de la pag no apuntan a su hostign y aun asi no me reactivan

Xpress_Hosting muregro

asi que gente que quiera contratar hosting con xpress pienselo muy bien!
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting