Caso 121197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xpress Hosting25/01/17

Xpress Hosting en decadencia continua

Xpress Hosting
Desde que suempresa.com compró a Xpress hosting la decadencia fue notoria, empezaron por quitarnos el precio especial a los desarrolladores, luego los servidores se caen a cada rato, luego sus famosas actualizaciones para "mejorar" el servicio son solo para empeorar, NUNCA quedan funcionando bien despues de una actualización y al contactar a soporte tardan cerca de 1 semana en solucionarlo si tienes suerte.

Lo peor viene si no tienes suerte ya que Xpress Hosting no hacen respaldo antes de sus ACTUALIZACIONES/MIGRACIONES, por lo que si lo que quedó mal fue la base de datos, ya perdiste la información (me llegó a pasar). Se escudan diciendo que es responsabilidad nuestra tener respaldo y que por eso nos avisan del cambio que se va a hacer (el aviso llega unas 5hrs antes, por lo que si no revisaste tu correo en esas 5hrs o estabas fuera de la oficina ya valiste).

Y así poco a poco su servicio ha ido decayendo, conforme puedo voy sacando mis servicios de ahí, de 120 servicios que tenia ya solo tengo 20.

La última que hicieron fue no respetar el servicio contratado, ya que tenían la promoción continua de "Dominio gratis de por vida en la renovación de hosting" y ahora resulta que ya no aplica y en cada renovación me están cobrando el dominio. Cuando les reclamas te dicen que ya quitaron la promoción, y estoy de acuerdo, que ya no la apliquen a nuevas contrataciones, pero que respeten los servicios que contratamos con dominio gratis de por vida, porqué hasta donde yo sé, aún no me muero.

La verdad por seguridad de mis datos en bases de datos, estabilidad de la red y evitar corajes, no vale nada la pena contratar Xpress_Hosting