Caso 48743   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Xpress Hosting18/03/11

Xpress Hosting malo no compren

Xpress Hosting no es servicio, es una sola persona que estafa a todas ofreciendo un servicio que no existe que no hay, es una persona que ya hizo su negocio con ese sitio no le crean al princicpio solo registra los dominios y recibe todo el dinero no le hagan caso es una fraude no hay soporte las 24 horas ni 7 dias es una porqueria que una sola personas estafa a todos no se confien el mismo vende y da soporte.
Nunca Contrates Xpress Hosting
Xpress Hosting es un asco!
Servidores Lentos Xpress Hosting
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

12/04/11
arod_xpress  11
Hola mruph

Soy Supervisor de Calidad nivel 2 en Xpress Hosting, y es una pena que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio, quiero que sepas que estoy a tus ordenes por si aun estamos a tiempo de aclarar la situación, mis datos de contacto los puedes encontrar en mi cuenta de Twitter: Link

En Xpress Hosting estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, y al final de cada ticket que nos envías, vienen los datos de como contactar a los supervisores de calidad quienes somos un equipo de profesionales que tenemos la capacidad de definir rápidamente si una problemática dada se puede solucionar o no, si se puede solucionar nos avocamos a ello y no soltamos el caso hasta arreglar lo que se tenga que arreglar, pero si la situación no tiene solución por ejemplo si se pretende hacer algo que el servicio no soporta o no está hecho para esas actividades se le informa inmediatamente al cliente.

Algunos clientes entienden esto y se cambian a un servicio que les de las características y funcionalidades que necesitan, pero algunos otros no, y es muy lamentable.

En fin, quise responder este mensaje para ponerme a tus órdenes y asegurarte que yo así como el resto de mis 46 compañeros que laboramos en Xpress Hosting estamos aquí para apoyarte cuando necesites.

Te listo nuestros teléfonos y métodos de contacto:
Distrito Federal: (55) 4624 0304

Nextel: Link
Blackberry: Link
18/04/11
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Que tal vato, hay un proveedor que se encuentra en el DF, tienen sistema de soporte técnico por tel y mail, la verdad en la empresa que trabajo no da lata y usan el servicio, si falla, llaman ó escriben mail y luego luego buscan solucionarlo, ya llevan como 5 años con ellos, y que crees, aparte es económico. Date una vuelta son especialistashosting.