Caso 144100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: XRS Car Services10/07/19

XRS Car Services, no los recomiendo

Antes llamados alvi racing. No lleven sus autos ahí.llece mi auto un año antes para revisar las balatas, encuentran según ellos que tus amortiguadores, suspension, etc están mal y accedí a cambiarlos después de 5 años de no hacerlo, y en menos de un año que lo llevo para revisarlo vuelven a decirme lo mismo, y al llevarles lo que le habían he Ho en menos de un año, te dicen que lo pueden intentar meter en garantía pero se escudan que quizá no pase por que los golpes de la ciudad, etc, y total que quieren volverte a vender exactamente lo mismo.

Lo lleve a revisar a la agencia y dijeron que fue mal trabajo, que los de xrs car services, antes alvi racing, no hacen buen trabajo y engañan a los clientes, así que recomiendo que no lleven sus automóviles a esta empresa ya que no se hacen responsables, de hecho cuando les lleve la hoja de servicio previa el encargado se sorprendió y ya fu cuando dijo de intentar ponerlo en garantía, pero a fuerza quieren venderte el mismo servicio y no hacerse responsable de su garantía.