Caso 101732   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Xtreme Cars05/05/15

XTreme Cars Barranca apesta

Xtreme Cars
El pasado Lunes 4 de Mayo, encargué un kit de Bixenon para mis faros y un kit de Xenon para los faros de niebla, pagué por adelantado y les dejé mi vehículo siendo las 12:00 en punto, me prometieron que me lo tendrían a las. 4:00 de la tarde. Cuando regreso por mi coche, me encuentro con la sorpresa de que mi coche ni siquiera había sido tocado, molesto dado que yo tenía un compromiso a las 5:00 de la tarde, acudo con la secretaria de nombre S.H.G.M. y le comento que me parece una tomada de pelo que tuve que hacer mis cosas en taxi por dejarles el coche y yo contaba con que mi coche estuviera listo a las 4:00 como habíamos quedado, baja el dueño y me explica que ya vienen en camino los focos del kit, que antes de las 7 quedará listo.

Molesto accedo y me quedo ahí desde las 4:00 esperando a que lleguen los focos de la sucursal de Cuauhtémoc, pasadas las 6:00 de la tarde, acudo a la secretaria y le digo que ya no quiero el kit, solo quiero que me regresen la totalidad de mi dinero ya que no había recibido ningún producto de parte de ellos y ya había perdido 6 horas esperando a que llegaran los focos.La secretaria de mala cara me dice que sí, que sólo espere a que llegue su jefe, mismo que al enterarse de mi petición salió corriendo de su oficina, se subió a su camioneta BMW X5 placas 925-Zxx y salió del lugar.

La secretaria y los mecánicos a petición de él, me piden que me vaya puesto que ya van a cerrar, que mejor regrese mañana, a lo que les respondí que no, que no me iba a ir de ahí sin mi dinero, que yo lo esperaba, que se dejara de esconder. Pasadas las 8 de la noche, finalmente se aparece el dueño y me dice: "ahorita marco para ver a que hora me traen tus focos mañana" a lo que le respondo que ya no me interesa el producto, que solo me regrese mi dinero y ahí muere el problema, molesto me dice que no tiene efectivo en la caja ni en la cartera, que me hace un cheque, a lo que me negué y le dije que a mi no me constaba que tuviera fondos dicho cheque, que yo pagué en efectivo y quería mi dinero en efectivo, me dice que me deposita el día de mañana, que le dé un número de cuenta a lo que me niego nuevamente pero el insiste que no tiene el dinero, ya que depositó al proveedor para poder entregarme mis focos, a lo que le respondo que no me intente ver la cara de t*nto ya que el "proveedor" es Xtreme Cars sucursal cuauhtémoc y pertenece al mismo dueño.

Se quedó con cara de sorpresa y me dijo que pasara el día de mañana después de las 11 por mi dinero, espero que reslmente me lo entregue ya que de no hacerlo se considera fraude estipulado en el artículo 230 del código penal para el DF especificado en la fracción IV del 231. Les recomendo ampliamente que no adquieran productos de este establecimiento ya que solo les harán perder tiempo y dinero, además de pasar un muy mal rato.
Grupo Toreo apestan
1921
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195322

05/05/15
anonima_2  14
¿Sí te regresaron tu dinero?