Caso 6519   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cintermex20/11/07

XXI Convención de Juegos de Mesa y Comics, un asco y fraude

Es típica la ya fraudulenta convención de juegos de mesa y comics que se realiza dos veces por año en la ciudad de Monterrey, NL, y esta vez no fue la excepción (XXI Convención de Juegos de Mesa y Comics).

Se dijo con anticipación que iba a presentarse un tipo que hace el personaje de Lex Lutor (¡a mi qué me importa!), el tipo dijo: "Dijo mi mamá que siempre no", entonces, ¿qué hicieron los que dirigen la convención?, nada. Sólo pusieron un video repetitivo de este personaje desconocido ofreciendo "disculpas" y se convierte en un fraude más (atención Profeco).

No podían los "guardias" de seguridad con el mínimo sentido común de tratar a las personas, ¡típico!, por eso los contratan, manchando la imagen corporativo de cualquier sitio, en este caso, Cintermex: XXI Convención de juegos de mesa y comics.

Si bien tengo entendido, el pagar (porque no fue gratis la entrada y bien cobrado), se tiene acceso a todo el recinto, pues me topé con que había un área donde no se podía accesar ¿A nombre de quién o de quién goza de esos "privilegios"?, ¿discrimando a los visitantes, a ser selectivos en decir "tú sí y tú no porque no vienes disfrazado"?, ¿de qué se trata? Muy mal está esa acción.

Sin mencionar los precios desmesurados y elevados que ofrecen los ladrones vendedores, por lo general chilangos, mas culpa tienen los compradores por permitir semejante escalada de precios no fijos, y por si fuera poco, robados y de contrabando, pero en eso ya no me meto, es otro tema. La imagen de Cintermex está de por medio, la XXI Convención resultó ser un total asco y un fraude, aunado a los guardias de "seguridad" que tienen el coeficiente intelectual de una silla, la verdad, dan pena ajena, no los supuestos guardias, quienes dirigen este evento. ¡Si no están vendiendo piñatas!

Por el momento es todo, conforme pase las circunstancias se dará el caso, mala organización, mal trato a los vistantes, selección ruda e innecesaria (¿o de cuanto estamos hablando? $$$), sin contar la mala imagen que dió al Forum Universal de las Culturas, ¡qué vergüenza a nivel mundial!, ¿qué cultura puede tener un evento así?, mas bien parecía tugurio... la convención de anime...
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
he tenido excelentes amigos defeños o chilangos, sin llamarles así despectivamente. Hay gente transa en todos lados, no nada más capitalinos. En cuanto a este tipo de "convenciones" pues no vuelva a asistir, porque eso de que inviten a una celebridad y luego que "siempre no" pues que fraude. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
mire cuando hable de los chilangostenga un poco de respeto, para empezar quisiera que me decifrara esa palabra tan despectiva que nos dan a los del distrito federal, que aclaro yo no soy del d f pero si fuera me sentiria orgulloso, usted dice que todo lo malo que paso fue culpa de los chilangos que pobre mente tiene usted, en cuanto a lo de la feria ya sabe cual es el remedio segun usted, desaparecer a los chilangos que barbaro.saludos
amiz  08
Entretenimiento Creativo (ecreativo), al parecer, es la empresa que organiza este evento y estan en Monterrey, tienen espacio para quejas en su pagina.

Yo soy del DF y tengo 7 años de vivir en Monterrey, en lo personal no me gusta generalizar, gente picuda hay en todos los lugares del mundo.

Por cierto, la definicion de chilango es todo aquel que VIVE en el DF, ya sea que haya nacido alla o no.
21/11/07
saicum_pzike  / Armando Marquez / 07
A ver señor Ninguno, primero que nada, no es la convención 21, es la 31. Y segundo, si hubieras consultado la página de ecreativo te habrías dado cuenta de que la visita de Michael Rossenbaum se canceló desde hace tres días antes. Por otra parte se vendían boletos "VIP" que tenían accesos a zonas exclusivas. Aunque algunos eventos se cobraban por separado.

Sobre lo de precios inflados, eso si es posible. Yo sigo que sale más caro que comprarlos en las distribuidoras vid.
05/11/11
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
uffffffffff y que lo digas esta como los fraudes de sus carros replicas queriendolos pasar por carro de estudio u sus promociones de 3000 tickets y te regalan un ps3