Caso 3152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ya.com05/09/03

Ya.com y sus líneas ADSL

YA BASTA!!! Ya.com...

Hola, quisiera relatar mi sufrimiento con una compañia la cual no hay palabras que pudieran describir lo rateros que son, bueno primero os cuento y luego opinan:

El 18 de Noviembre de 2001 solicite ADSL con Ya.com, parecia una oferta buena la que hacian aunque cual seria mi sorpresa cuando pasa un mes y aun no me habian comprobado la linea telefonica para saber si admitia ADSL (primer paso a realizar por Ya.com)al mirar el foro de YA veo que tiene muchisimas quejas sobre su servicio por lo que el dia 21 de Diciembre solicito la baja pensando que no habria ningun problema ya que aun no habian hecho nada con mi solicitud. Aqui empiezan las pesadillas, los muy CABRONES ya se habian acaparado mi linea con lo que no puedo contratar con ninguna otra compañia hasta que les salga de los huevos a estos chorizos. He mandado infinidad de e-mails pidiendoles que porfavor comunicasen a telefonica mi baja con ellos pero solo he recibido respuestas automaticas de un robot que hay al otro lado diciendo que "gracias por ponerme en contacto con ellos y que en breve recibire una contestacion"...nada ni una contestacion de los 10 o 12 correos enviados a estos malditos ineptos del comercio electronico.

Hace 20 dias encontre un telefono de atencion al cliente de estos estafadores, un 902 claro esta, y he llamado en estos ultimos 20 dias unas 10 veces preguntando lo que pasaba con mi baja si se lo habian comunicado a telefonica, ellos contestan que mi baja esta en el departamento de bajas (no te jode no iba estar en la carniceria de la Mª Luisa)les pido que me pasen con el departamento de bajas y me dicen que alli no atienden al telefono, les pido que me pasen con un superior suyo y me dicen que no pueden y que aunque pudieran, me iba a decir lo mismo (normal de una puta solo puede salir un joputa, les pido que me envien por escrito un justificante de que estan tramitando esa baja y una fecha aproximada de su resolucion y lo mismo de lo mismo. Ya estoy hasta los cojones de estos cabrones APESTOSOS DE MIERDA, llevo desde el dia 18 de Noviembre y estamos ahora mismo a 6 de Febrero y no puedo contratar ADSL con nadie. Espero esto sirva para que no caigan mas pardiloos como yo en las garras de esta nefasta compañia al cual el cliente le importa una mierda (miren en su foro ADSL y vereis que soy uno entre muchos) hasta la AI les ha puesto una denucia por irregularidades en 8 de las 12 clausulas del contrato. En fin nunca mas Ya.com me cago en tos tus MUERTOS.

Jaime

Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Ya.com date de baja
Ya.com, adsl y línea de voz
Engañada por Ya.com
Ya.com y el timo del ADSL 20mb