Caso 13618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ya.com03/09/08

Ya.com date de baja

Llevo con esta compañia Ya.com un par de años, al principio surgieron duras pero a la vista e lo barato que parecía, pues dijimos adelante. A lo largo de estos dos años he tenido muchos problemas tecnicos tales, como no tener señal de internet y diversos problemas. dedicí yamar al servicio tecnico y como no! nunca cojen el telefono es un timo.. entre otros timos que esta compañia nos causa. A pesar de sufrir el que no me cojieran el telefono y eso causaba dias y dias sin internet cosa que necesito diariamente por motivos de trabajo, consegui ablar con ellos y tampoco tenian mucha idea para solucionar los problemas nos daban una solucion telefonica que no era eficaz para solucionarlo. Tubo que venir un tecnico a casa contratado por una empresa de informatica de mi barrio para poder yegar al problema y al comunicarselo me dieron linia al instante... Bueno lo fuerte biene cuando yega el mes de julio de este mismo año y me quedo sin internet, me tiro todo el agosto yamando dia si dia tambien.. y nadie cojia el telefono, ponian la dichosa musikita que te saca de quizio, me he yegado a tirar 25 minutos hasta que me cansaba y colgaba, hoy a dia 3 de septiembre e conseguido contactar con ellos y al decirles lo indignada que estaba,( y a ellos les daba igual) le amenazado con quitarme de la compañia y aii sii! me pasan con el equipo tecnico y les digo que ya no lo quiero que quien me paga el mes entero sin internet entre otras veces pasadas a lo largo de los dos años, ellos intentando que permaneciera en la compañia e tenido valor de ya desprenderme de ellos. no acaba aqui la cosa, primero me dicen que solo con el DNI me doy de baja, me pasan con otro operador y me dicen que con el DNI solo no, y seguian diciendome que me lo pensara que el banco me cobra este mes igual( contando que me yega la factura a final de mes) y me dicen que ellos la envian mucho antes y que como la central es en madrid yega aqui, pero esto que es? que tardan 2 semanas en venir de madrid? (yo soy de bcn) les muestro mi indignacion y encima me dicen que para poder darme de baja del todo tengo que enviar una carta por correo ordinario a MADRID! y que hasta que no se acabe el proceso no se me a dado de baja! y cuando le digo quesi me suelta.. tiene que pagar 10 eur0s por darte de baja.. perdona? esto que es?? supongo que no seré la unica que pasa estos problemas, si alguien sabe algun sitio para kejarse y que se acaben estas compañias timadoras, porfavor!!
Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Ya.com, adsl y línea de voz
Engañada por Ya.com
Ya.com y el timo del ADSL 20mb