Caso 9259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ya.com07/04/08

Delincuentes y abusadores de Yacom

El motivo de esta queja es: que en el mes de enero ota compañia de telefonia me ofrecio el servicio que yacom me estaba dando, la cual me intereso más , y decidí cambiar , ellos me dijeron que no me preocupara por nada de los papeleos pues ellos mismos los tramitarian tanto el alta commo la baja . despues de tres mesesde estar con la otra compañia , , yacom me sigue mandando los recibos de cobras , de los cuales ser a cobrado dos y uno más que eh devuelto. Me estan acosando todos los días por mensajería y me están amenazando por carta, de que si no pago me pondrán en la lista de morosos . Yo les llamo , e intento comunicar con ellos , pero no ay manera de contactar con ellos , pues siempre terminan colgándote despues de tenerte un buen rato ay esperando , Creo que el gobierno o a quien le toque deberían hacer algo al respecto con esta gentuza ladrones y estafadores , que abusan de la buena fe de la gente de bien. si me dieron de alta por teléfono , ¿porque ahora esta gentuza no me dan igual la baja ? Que nadie contrate a yacom, pues terminaras en problemas.
Ya.com, una empresa TRAMPOSA
Ya.com date de baja
Ya.com, adsl y línea de voz
Engañada por Ya.com
Ya.com y el timo del ADSL 20mb