Caso 5535   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yahoo!13/09/07

Yahoo Respuestas, cancelación de cuentas

He estado muy aficionado a un servicio en tiempo real de preguntas llamado Yahoo! Respuestas dentro del portal de Yahoo!. Consiste en preguntar y responder preguntas de usuarios. Lo bueno viene cuando los usuarios que no les parece que ganas popularidad o tienes creatividad en cuanto a libertad de expresión, si no les gusta a los censores de preguntas o la comunidad, te ponen un reporte que de pasar este mismo te dan una penalización de menos 10 puntos. Si tu pregunta les parece ofensiva, si pusiste palabras ofensivas, o términos como DESNUDO es más que suficiente para que Yahoo Respuestas elimine tu cuenta inmediatamente. He sabido de casos donde los usuarios están contentos pero de tanto que los infraccioonan llevan hasta 8 cuentas creadas por lo mismo pues entre menos puntos vas para afuera. No creo que Yahoo sea democrático, no gana uno nada sólo te diviertes y si he de reconocer que luego hay preguntas ofensivas que no censuran y otras que sí. El caso es que a algún usuario le caí mal y me llovieron reporte tras reporte y así bajé 100 puntos de golpe, hasta que a Yahoo le llené el buche de piedritas y este mismo eliminó mi cuenta. Sinceramente Yahoo! Respuestas apesta por los censores.
Yahoo Respuestas, apestan
Mail de Yahoo! apestan
195322

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo en un tiempo estuve en yahoo y la verdad no dure mucho, por que las preguntas que hacen y las respuestas que dan, pues la verdad es de un nivel intelectual bajisimo ni para divertirme me servia mucho menos para cultivarme un poco, yo en lo personal te sugiero que sigas leyendo esta pagina la verdad te va a gustar, claro que tambien tiene sus reglas como cualquier lugar. Saludos
18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Yo he reportado a un usuario, con todas sus preguntas, porque el reporto una mia, que no fue ofensiva... si tu lo hiciste, quizas sea KARMA
02/06/08
Harukaxz  / Haruka Tasartir / 08
es muy cierto eso, losususarios de yahoo respuestas ya estamos haciendo "huelga"(?) y no entraremos ahi hasta el 3 d3 junio, durará del 1 al 2 de junio sin hacer nada en yahoo, es que no se vale, te eliminan hasta la cosa mas tonta, pero eso si, cosas como el racismo las dejan que pongan y pongan
14/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Otra queja para ese foro que va de mal en peor. Yo participaba mucho en el foro de toros, pues estoy en contra de esa practica, pero parece que la administracion de Yahoo es muy aficionada, ya que en muchas ocasiones me han borrado preguntas y respuestas que reportaron mis "estimados" companeros taurinos, solo porque no les convenia lo que yo decia, aun sin ser irrespetuosa, ni infringir de ninguna manera las reglas. Hay gente que se crea varias cuentas para auto otorgarse puntos, y Yahoo no hace nada al respecto. A una vejeta grosera que participa ahi le cerraron la cuenta, saco otra, y en dos semanas ya era nivel 3 o 4. Por logica hizo trampa, en 15 dias no podia ganar tantos puntos a la buena. En cambio yo, con 3 anios de participacion apenas llegue al nivel 4.
La verdad es que estoy considerando seriamente en dejar de usar Yahoo respuestas, no es justo ni equitativo.
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
Sí, son jaladas. Yo ya llevo como 10 cuentas suspendidas.
03/11/10
edith_princess  10
definitivamente coincido contigo, ya no es lo mismo, pues muchas personas insultan o ponen +2 por respuesta a todo,y casualmente siguen por ahi sin que se les cancele su cuenta.

otro punto es que aveces la gente se anuncia, a mi la verdad no me molesta, pues si no quiero decir nada no respondo y ya, segun eso esta prohibido por yahoo respuestas sin embargo ellos mismos tienen cuentas de proveedores como ponds etc.. entonces eso de que no es comercial es entre comillas.

por otro lado yo ya habia alcanzado el nivel 5 con un 26 por ciento de mejores respuestas, no me parece justo que por los dizque reportes de las personas me quiten una cuenta, siendo que yo he respondido y por lo tanto ayudado en la comunidad, todo eso lo tiran ala basura solo por alguien que no le parecio mi respuesta. y lo unico que saben decir en su soporte es que saque una cuenta nueva y ya.

los mande bien lejos pues la verdad a mi ni me sirve su correo pues solo lo ocupe para respuestas, los que tienen que cambiar sus politicas son ellos , pues eso de confiar en cualquier fulanito que reporte esta cañon.