Caso 109341   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casino Yak13/01/16

Yak, paren los fraudes

Casino Yak
Discriminacion, por parte de jefes de sala del jak polanco ahora cambiaron el sistema el que mas juega es el que gana con el famoso mister champion, o sea que es un fraude porue los que no juegan tanto, esperan a llevarse el sorteo sin embrago el dia lunes 10 de enero del presente a 2016, un sr. se llevo 30 sorteos del mister champion mientras que los otros jugadores esperaban sacar el prmio pues nooooooo nunca porque una senora gata verdad dijo mque asi era y que nadie ganaria ya solo los ricos que gastran mucho dinero, cometiendo fraude ya que en la maquinas se encuentra un nivel para participar y esta en todas las maquinas, y donde queda el dineroo de los otros jugadores deberian poner un letrero y decir si no meten mucho dinero no ganan haber quien juega no creen M*NDIGOS.
Casino Yak mafia de empleados
Casino Yak Morelia, falso
Paleros en YAK Boulevares
Casino Yak, estafa total, fraude
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Dankecorleone  11
Este,mmmm, como te explico que los casinos son un fraude, y quien va ahí sabe de antemano que no va a ganar y que solo regalara su dinero.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Amigo, te recomiendo que te informes acerca de la LUDOPATÍA y visites a un doctor. Tu economía y tus seres queridos lo agradecerán.
pisinomember  / El Troll  / 09
Nadie va a un casino a ganar dinero, todos van a pasar el rato y perder el dinero.

Todo dentro del casino está friamente calculado para que los pichones que acuden dejen todo el dinero que traen, iluminación, buena comida, en ninguna parte hay relojes.. etc
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Veamos si se hace una rifa de 10 boletos

Y la persona A compra 8 boletos

y la persona B compra 2 boletos

Quien crees que tenga mas probabilidades se ganar la rifa?

Se llama probabilidad y lo enseñan en la secundaria
HAKIN  13
Pos GUAU!! todavía hay gente que cree en los horoscopos y en el CASINO!!!

"el famoso mister champion" creo que te la vives en el mentado YAK.

Yo he pasado por fuera de esos antros chupa sangre, y la verdad no he querido ni entrar a ver lo que hay, supongo que será que les regalen la bebida, o la comida, que les pongan lucesitas para llamarles la atención.

A mi no me llama la atención unos foquitos que prenden y apagan la verdad.

A ver alguien sabe por que van a este tipo de lugares??

Yo he sabido de gente que poseia taquerias muchas taquerias, y lo perdio todo, he sabido de gente (por historias que cuentan, leyendas urbanas) que han apostado hasta la esposa, sus casas y todo lo que tienen.

Alguna historia de alguien que nos la quiera contar?

Saludos!!!
30/05/17
pepekurt  10
Ja pues si no es no mas de llegar y ganar a cada rato. Recuerda que "La casa nunca pierde".