Caso 22040   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Yak Sport Books12/05/09

Yak Sport Books no tires tu dinero

Desde hace mas de 5 meses asisto a una casa de apuestas denominada Yak Sport Books, Desde el comiezo al ingresar a este club las cosas no fueron de lo mejor pues empeze a postar a postar y a volver a postar y nada de ganar, con el tiempo decidi hacer un analisis a este club me intereso mucho analizar un fenomeno que causa mucha asistencia , la derrocha de dinero y un resultado de personas con la asiedad y el rostro totalmente en apuros! estoy dispuesto a confesar lo que encontre en mi analisis espero pronto publicarlo...
195686

20/07/09
ismaelivan  / Ivan  / 08
Pues publicalo ya!! hace semanas que veo esto y no posteas nada, APESTAS, necesito una opinion sobre este lugar porque desde hace tiempo quiero ir y tu que no lo publicas, en verdad APESTAS
11/09/09
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Quizá piensen que uno es un perdedor resentido, pero la verdad es que la ludopatía es una adicción que esta reconocida desde 1980 por la OMS, y aunado a esto la forma de operar en los casinos que esta fuera de control, el modus operandi de los casinos es el siguiente:
1.- Cuando uno acude por primera vez, los meseros, supervisores y demás personal pasan la voz cajas, para que tu terminal te de algo a ganar, para así te construyas la idea falsa de que vas ganar cada vez que vayas.
2.- Se te acerca una persona donde te dice que ella ya ha ganado varias veces y que las maquinas tragaperras sin están dando premios, o junto a tu lado se pone a jugar una persona (palero) que gana, gana y gana para que te fijes que las tragaperras si dan premios, y tu sigas apostando.
3.- no es por desconfiar, pero cuando pides una cerveza o bebida ya te traen abierta, nunca vez que la abran en tu presencia, (sospecho que pueden poner sustancias para que pierdas la noción del tiempo y de lo que haces con el fin de que gastes todo el dinero).
4.- los meseros y cajeros a sabiendas de que alguien ha gastado mucho dinero tiene prohibido decir “juegue responsablemente”, lo anterior sucede tanto en play city, emotion, caliente, twins lions, nevada etc.
5.- La adicción empieza cuando se da un circulo vicioso “juego-gano-juego queriendo ganar mas –pierdo-cruda moral-juego para reponerme-pierdo-juego. Asi mismo el nuestro organismo empieza a secretar La dopamina es un neurotransmisor relacionado con el desarrollo de adicciones. Asi, trastornos como déficit de atención con hiperactividad, esquizofrenia o adicción a sustancias estimulantes se caracterizan por una alteración en circuitos dopaminérgicos cerebrales

6.- En México no existe institución alguna que trate la ludopatía, y mucho menos un grupo de jugadores anónimos.
6.- La lucha contra la ludopatía empieza no asistiendo a los casinos, y cada día que pase y no vayan a los casinos véanlo como una victoria, en una constante lucha contra el juego patológico.
11/09/09

07/10/09
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
De los casinos que me faltaban les proporciono otros dos, uno de ellos es el YAK el de centro magno su razon social es Administradora Mexicana del Hipodromo y su permiso es este Link y su estado financiero de un periodo es este Link eso es de un solo periodo se imaginan de donde sale todo ese dinero. El casino GRAN NEVADA su razon social es cia operadora megasport sa de cv su permiso es este Link y su situacion financiera es esta Link como podran observar es una buena millonada lo que han ganado a base del vicio o enfermedad de los ludopatas o jugadores ya que somos nosotros los que si bien hemos perdido le damos a ganar ese dinero a ellos, porque en esto del juego la ganancia de unos es la perdida de otros, haaa y los invito a que como cada año recuerden que el dia 29 de octubre es la fecha en la que los jugadores en recuperación de nuestra enfermedad, reclamamos un poco de atención, se va acercando el día 29, del presente mes de octubre, día señalado como el día mundial sin juegos de azar. (si en mexico no lo hemos escuchado es porque oficialmente no se mencionara) Lamentablemente y como en años anteriores solo los que vivimos de cerca el problema del juego, aunque estemos en recuperación y abstinencia del mismo, somos los que nos acordamos de ese día, parece que a nadie le importa que en el mundo haya cientos y miles o millones de personas afectados por esta enfermedad, cuyas familias están padeciendo las consecuencias, familias destrozadas, trabajos perdidos, problemas económicos , y un largo etcetera de consecuencias que llevan al fin y la postre a muchas personas a tener una vida completamente desordenada, a una vida de caos total. Los que llevamos algún tiempo viviendo de manera cercana la enfermedad, pues casi a diario nos encontramos con personas que intentan salir adelante de la misma, personas que se dan cuenta, generalmente tarde, del problema y tratan por todos los medios de buscar ayuda para salir de ese loco mundo del juego, recuerden que si no tienen lo que quieren, quieran lo que tengan, es mejor. . . y animo que lo mas sencillo que tenemos es la voluntad para dejar ese autoflajelo que es el juego…… animo.
14/11/09
Diálogos
Reproduzco una conversación de una Cajera y un Mesero del casino Royal Yak , de Guadalajara el nombre de la avenida es de un bonito puerto de Jalisco, en Guadalajara, fue antes del ingreso de ambos a su lugar de trabajo, obvio ellos no saben que soy Carlos Raufe, la Cajera es C y el Mesero es M, reproduzco un fragmento: --------------------------------------------------------------------------C.- hola como estas? -------------------------------------------------------------------------------------------------------M.- Desvelado, pues ayer Salí a eso de las cuatro de la mañana, y como no nos pagan transporte tuve que esperar acostado enfrente que esta abandonado y al menos la jardinera me tapa el aire; a que dieran las cinco de la mañana a que pasara el primer camión. C.- Pues nosotras cerramos un poco antes, y también hacemos el corte de caja, a veces tengo miedo que me falte dinero, porque nosotras lo ponemos; M.- sabes a veces no se porque en ingreso, los dejen entrar con aliento alcohólico, si el reglamento dice claramente que no se permite el ingreso a personas en estado ebriedad ; C.- Haaa pues ya ebrios se desinhiben y al no ser moderados les da por gastar todo, por eso, es mas a la empresa le conviene y a ti también ya que te va mejor en tus comisiones; M.- Tienes verdad, tu estas en caja, pero si vieras que ahí al lado de la maquinas he visto que ya borrachos, de pronto empiezan a sudar en frio después de que nos gritan llaaaaveeee (esto es: ven aquí y recárgame el ticket), y se hurgan los bolsillos y ya no les queda nada de dinero, ha de ser desesperante para ellos, ya que cuando eso pasa voltean como desesperados y buscan a alguien conocido o entablan amistad con alguien, y luego de pedirles para el taxi o para el estacionamiento, se retiran, si les vieras la cara, pobres personas luego de perderlo todo les llega la cruda moral; C.- Que gacho, la verdad a nosotras los jefes nos tienen prohibido decirle a alguien que ya ha comprado mucho “oiga ya párele” o “ya no le vendo, porque ya gasto mucho” , es mas una tiene que hacer un comentario positivo y decirles que ellos no tienen limite y que a lo mejor ahora va la buena” , que cinismo; M.- Fíjate tienes razón, pues después de que lo que me has dicho, pasa que los he visto bien deprimidos, y es mas a algunos no les importa dejar a su esposa y a sus hijos sin comer, o los tienen con sándwiches de jamón o algo barato, ya que creen que al siguiente día al venir aquí se han de recuperar y que ya con efectivo en su bolsillo van a reparar todo; C.- Pobres ilusos si supieran que a nosotras nos tienen prohibido el paso a aquella oficina, pero he oído que al que viene por primera vez gana, a los que vienen seguido no les importa si ganan o pierden de todos modos van a venir, es mejor que pierdan, eso los hara venir con la ilusion no de ganar sino de recuperarse, y son nuestros mejores clientes, imagínate, no por algo a nosotras nos tienen prohibido jugar y entablar amistad, bueno eso solo es un rumor, pero aquí una vez vi un recibo de la luz y la verdad eran mas de $XXX,000.00 pesos imagínate es muchísimo, M.- Ja, ja, ja, si vieras cuando me ha tocado suplir turno he visto gente que antes de que se abra ya están haciendo fila para entrar y curiosamente ellos son los últimos en salir, acaso no tendrán nada que hacer en su casa o ya no los querrán o ya los habrá enfadado la tele, je, je, je. C.- mira también me he fijado, son gente mayor de 40 años, pobres a lo mejor ya no tienen familia….. M.- mira ya vamos a entrar….C.-… si ya es hora….. vámonos. CARLOS RAUFE.- en mi conversación provoque esas preguntas a ambos y obvio pague la comida. (Cambie palabras vulgares que tuvieron lugar en esta conversación, por respeto a ustedes y omití mis palabras pero palabras mas, palabras menos, esto en esta conversación es verídico). ¿sera cierto? hasta ahora la mejor manera de ganar es no jugar o ser sensato en los casinos. animo. Cualquiera similitud con lo que pase en play city o cualquier otro lugar es coincidencia.
03/12/09
TRISTE REALIDAD
El gobierno mexicano no hará nada para controlar la ludopatía, que a diferencia de la adicción a la internet en el peor de los casos una persona podría gastar cuando mucho 15 pesos por la hora, a diferencia de la adicción al sexo, la persona si bien es cierto pone en riesgo su salud cuando se trata de promiscuidad, en la adicción a las compras pues al menos disfrutas lo que adquieres o te llenas de bienes que podrías vender y recuperar lo invertido, en relación a la ludopatía se pierde el patrimonio propio y se pone en riesgo el de la familia, y se pone en riesgo la salud, ya que con la creciente abertura de casinos y casas de juego, se aumenta el número de jugadores compulsivos y ludópatas. este es el argumento por el que los diputados mexicanos no han tomado medidas…. “El problema está en delimitar en la redacción de la ley, la línea que separa una conducta hecha por mero placer de realizarla y una conducta que se realiza por adicción. La adicción-no adicción no es una dicotomía separada en polos opuestos, sino más bien un continuo. La misma iniciativa reconoce en su exposición de motivos, que pese a los desórdenes sociológicos, el juego ha formado parte incluso del folclor mexicano.” …. Tal como se los muestro en documento oficial en este link Link , y este otro Link me pregunto los diputados que la negaron, o estarán bloqueando cualquier reforma al respecto, no tendrán internet o sus asesores no habrán visto lo que hacen los gobiernos como España, Perú, Panamá, Estados Unidos, etc, o a que intereses defienden , ya que su curricula que se puede ver en este link Link dice que si tienen el conocimiento en salud, algunos diputados, ¿lamentable, no?, ¿en manos de quienes estamos? La verdad en nosotros los que tenemos este problema y hemos abierto los ojos solo nos queda en lo particular alertar a nuestros amigos y hacer que nuestra voz se escuche en este medio “la mejor manera de ganar es no jugar”
06/02/10
cegreal  08
Creo q lo apestoso es tu queja!! Si no puedes jugar y parar pues el problematico es el usuario no la empresa!
20/03/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Bueno quiero hacer mención de que en los yak de Guadalajara, si bien es cierto que han mejorado con el servicio de restaurante, también es cierto que varias maquinas (tragaperras de carretes) las de figuras tienen precisamente descompuestos los botones para elegir las líneas que vas a jugar, pero mas sospechoso resulta que solo tienen descompuestos los botones en donde se elige el menor numero de líneas, quizás sea con la intención de que al cargar tu ticket consumas mas rápido los créditos, y también me percate que asimismo en diversas maquinas tanto de carrete electrónico como de bingo electrónico en la pantalla que tienen para ingresar la cuenta del ticket no funciona dicha pantalla, por lo que tienes que intentar en muchas ocasiones el ingresarlo, bueno en otro orden de ideas en cuanto a ti cegreal haces bien en defender la empresa porque has de ser ser empleado del Yak, ya que en lo particular me he dado a la tarea de hacer saber que LA LUDOPATIA ya es un problema latente en la zona metropolitana; pero también como consumidor de ese casino uno tiene la libertad de manifestar el malestar por los pésimos servicios y el mal estado de las maquinas, es por ello que esta empresa aun "apesta"
16/06/10
DE PELÍCULA
Resulta que ya es un secreto a gritos lo que sucedió en un YAK de Guadalajara, ubicado en el centro m…, bueno como les iba diciendo sucedió que una persona en este establecimiento gano un jackpot (es decir un premio fuerte) en una máquina tragaperras de este lugar, el monto del premio fue de $xxx,000.00 es decir una cantidad de más de seis cifras en moneda mexicana, hasta ahí todo bien supuestamente la empresa le pagó a la persona que gano, eso sí, antes le pidió todos sus datos personales, y posteriormente esta empresa, presenta DENUNCIA PENAL, argumentando que el ganador de este premio se puso de acuerdo con las personas de sistemas (es decir con los de informática que laboran en este lugar) y que en confabulación con ellos gano un premio de forma premeditada que no le correspondía, supuestamente ocasionando un quebranto patrimonial a esta empresa, la DENUNCIA PENAL se presento en la Procuraduría del Estado de Jalisco, ubicada en la famosa calle 14 en delitos patrimoniales, y que explícitamente conoce del caso la agencia 3 de delitos patrimoniales. me surgen las siguientes preguntas ¿se pueden manipular las tragaperras?, ¿o será una argucia para no pagar? ¿la persona que gano, no es del selecto grupo de paleros…. Perdón de ganadores del agrado de la gerencia?, ¿solo juan cuerdas, es decir el ciudadano común no puede ganar un premio sin ser cuestionado?, ¿la empresa no tiene un sistema de auditoría confiable a sus maquinas?.... solo son preguntas que me surgen, e invito de la forma mas cordial a la contestación de estas interrogantes a esta empresa, en este medio.
la mejor forma de ganar es no jugar
14/08/10
pepekurt  10
Yo ya tengo rato que no voy al YAK en Morelia, si he ganado un par de premios pero hasta allí, y si es cierto esta en uno mismo, porque si hay gente viciosa que casi todos los días ahí esta.
02/09/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
En estos días volví a visitar el Yak de centro magno, para ser exacto fue en fin de semana y en quincena, lo que me dio gusto es que ya no vi mucha gente, y como dice focotronic han hecho todo lo posible porque ya no nos queden ganas de ir: la máquina de “Lil Lady” de IGT esa de unos insectos mariquitas de color rojo con bolitas negras que se llaman mariquitas, antes la tirada mas económica era de 20 líneas de a 5 centavos es decir un peso, hoy a esa máquina le cambiaron los botones para las líneas y la tirada mas económica es de 100 líneas a 5 centavos es decir 5 pesos por cada 5 segundos, imagínate ya no va uno a divertirse sino a que nos desfalquen económicamente, también a la máquina de alíen le movieron las líneas, pues resulta que me salieron 5 figuras iguales en los cinco slots, pero al consultar la tabla de pago las líneas son de lo más raro es decir ya no se gana ni lo mínimo cuando antes en el mismo acomodo ganabas lo mismo de la tirada. En las bebidas antes las vendían solas, pero ahora te condicionan la venta de bebida alcohólica a condición de comprar botana, si es decir una cerveza te sale en 55 pesos, y a las maquinas ya les quitaron el sonido y las luces por lo que luce más tétrico el lugar. La verdad me dio gusto ya no ver mucha gente en ese lugar, por lo que creo que esto también es la crónica de un retiro de clientes anunciado. Me da gusto por esa bola de patanes del YAK.
13/03/11
nanis chiquita  / Elena  / 10
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/07/11
vmm  11
Cierto, los empleados de Yak de pronto tienen unos horarios inhumanos, lo se, yo trabajaba ahi, cierto que nos llevamos muy bien con todas las areas, ya que tener personalidad extrovertida requisito, esto debido al giro de la empresa (entretenimiento) pero de ahi a ser unos explotados hay mucha diferencia, no creo que alguien que labore ahi tenga que dormir en la calle, si nos desvelamos pero asi nos va $, las personas pueden ingresar aun con aliento alcoholico debido a que dentro del mismo casino venden bebidas alcoholicas, si estas en estado de ebriedad, efectivamente, te piden amablemente que te retires, o de plano te escoltan a la salida, en las pantallas que estan por toda la sala, hay mensajes tooodooo el tiempo en donde te invitan a utilizar una cantidad moderada de dinero para tu diversion, te invitan a abandonar el juego si no estas pasando un rato agradable y te comentan q si sufres de ansiedad es sintoma de problemas con el juego.. al final la desicion de cuanto y como jugar es personal, es absolutamente falso que se corran la voz cuando llega alguien nuevo a jugar, las maquinas no pueden progamarse, la casa por lo general gana por la sencilla razon de que apuestas a las posibilidades, y la casa siempre tiene mas probabilidades que tu.. aun asi es desicion personal si juegas o no.. es una lastima leer tantas tonterias.. me debes 10 min de mi vida.
06/10/11
spideth  11
Claro que eres perdedor resentido, son juegos de azar, existe la probabilidad de que todas las veces que vayas en tu vida pierdas... por que precisemente es eso probabilidad, yo he ganado varias veces y perdido muchas, aprende a perder si no no apuestes
29/12/11
RADESTONER  11
Creo que debemos unirnos y hacer una Sociedad contra la Ludotopia... seria muy interesante ..!! llevarla acabo y mejor aun con su colaboracion de uds que tienen conocimientos bastos sobre el tema.. Creo que se puede llevar a cabo y probablemente muy remunerable
13/02/12
mad_twinkie  08
Esta queja es antiquisima, pero me parece importante aclararle a Carlos Raufe que en México si existe jugadores anonimos. Solo hay uno en la cd. de México y me parece que 1 en Guadalajara, vergonzoso que existan 2 lugares en todo el pais y miles y miles de casinos, pero en fin, si hay dos lugares, y si ustedes o alguien cercano padece de ludopatia, ponganse en contacto con este grupo Link aunque no vivan en DF o Guadalajara, les pueden dar información valiosa que les puede ayudar mucho.
19/03/12
JAEyE  12
Comentario Positivo/Constructivo
En mexico hay mas de dos grupos de JUGADORES ANOMIMOS.... busca el mas cerca a tu ciudad en ... Link y da la opcion MEXICO para que te aparezcan todos los grupos que estan ayudando con el problema de ludopatia... decidete a ser un ganador, pero dejando de apostar!!