Caso 115048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yamaha05/07/16

Yamaha Eje Central - Servicio de Mantenimiento y Reparación apestan

Yamaha
En el mes de mayo de 2016 lleve mi motocicleta marca Yamaha a la sucursal ubicada en

Av. Eje Central Lazaro Cardenas No. 8xx Local 1 Col. Niños Heroes de Chapultepec C.P. 03440, Benito Juárez México, D.F.

La lleve para afinación y revisión general, me dijeron que me llamarian en 48 horas o antes. Una vez que se cumplieron las 48 horas les llame dos veces por dia durante 3 dias mas. La excusa que me dieron fueron:
-Que no estaba el mecanico para decirme el diagnostico y los costos
-Que habia mucho trabajo
-Que ya me habian llamado y nadie habia contestado
-Que los mecanicos estaban de vacaciones

Finalmente fui por mi moto y no le habian hecho nada, ni siquiera la habian revisado y llevaba una semana ahi. Los mecanicos no estaban de vacaciones. Por ultimo lo lleve a otra sucursal donde me explicaron que aunque las agencias sean Yamaha, algunas como Yamaha Eje Central no cumplen con los procedimientos que exige el corporativo de Yamaha.

Tengan cuidado con esta sucursal debido a que desconozco para que retienen las motocicletas tanto tiempo. Podrian estarlas usando o cambiandoles las piezas. Tambien es posible que les cobren por reparaciones que sus motocicletas no necesitan.
Yamaha motos, pagina en duda
Yamaha Lindavista estafadores
Yamaha Eje Central apestan