Caso 121680   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Yamaha09/02/17

Yamaha Eje Central apestan

Yamaha
Yamaha malisimo el servicio en atención a clientes.
Cuidado con sus ofertas que no son más que publicidad engañosa para decirte que no tienen tu moto y cuando quieres que te regresen el dinero lo hacen pero no lo entregan completo.
Pésimo el gente, CERO profesionalismo, NO tiene palabra, te dice que al rato, luego que mañana y así te trae hasta que te das cuenta que ya pason meses y no tienes ni tu dinero ni la motocicleta.

Yamaha Te cobran por uso de tarjeta... !!! Todavía de que ellos te quedan mal, tú tienes que pagarles por sus ineptitud???!!!
Yo compre la motocicleta en la exposición que se hace anualmente en el wtc de la Ciudad de México.
Por favor, amigos motociclistas, antes de ir a ese lugar chequen los comentarios en todas los sitios web y verán que no soy la única con este problema, mi error fue el confiar en ellos y pensar que por ser una empresa de renombre y japonesa, podrían ser Honestos pero esa palabra no está en su vocabulario, pena deberían darles el usar el nombre de Yamaha.

Espero q no les pase lo mismo que a mí y que esto sirva para evitar malos ratos a motociclistas que solo queremos rodar con una buena máquina y con esto solo me queda decir que Yamaha perdió un cliente que estaba casada con la maraca, gracias al gran equipo de yahama eje central por su pÉsimo SERVICIO.

Ahora solo imagen si así es con la entrega de una motocicleta, cómo serán para hacerles el servicio q a las motos que tanto trabajo nos ha costado conseguir y que nuestras vidas están en ellas al momento de rodar.
Busquen otras agencias de Yamaha, al menos en esta apestan.
Yamaha motos, pagina en duda
Yamaha Lindavista estafadores
195312

10/02/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Hola yo estaba tentado en comprar ahi, o en la de av. patriotismo, pero no me queda claro que fue lo que paso?

Pagaste la moto en una exhibicion o a meses?, y no te entregaron la moto en la fecha que te prometieron?

Casi siempre cuando compras un coche o una moto, es muy rara la agencia que te la entrega en la fecha acordada por que casi siempre las mandan a pedir a fabrica o a bodega de distribucion. Con los dos coches que he comprado en agencia me tardaron alrededor de 2 semanas mas y una moto Bajaj que compre, me tardaron 1 semana mas de lo acordado.

Por eso me interesa saber que tanto tiempo mas te tardaron de la fecha acordada.

Saludos
11/02/17
Manic  17
Pague el total de la motocicleta y me dijeron q en 15 días me la entregaban y ha pasado casi tres meses y no me la han dado
Estoy de acuerdo que máximo un mes pero 3 meses???
Es tu decisión, me robaron el 3% argumentado que eran gastos de tarjeta
Yo solo puedo hablarte de mi experiencia en esa agencia YAHAMA EJE CENTRAL.
Espero q no te pase lo mismo y puedas ir a otra agencia
Saludos
11/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Manic, de entrada tuviste cierta ganancia al liquidarla antes y no esperarte al dólar pasado de los 20 pesitos...

Quéjate formalmente, Yahama Mexico se porta bien.