Caso 92766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yamaha25/07/14

Yamaha San Jose del Cabo, ineptos y pésimo servicio

Yamaha
Hace unos dias me presente a Yamaha, San Jose del CAbo a cotizar una moto, precio de contado, al preguntar a la vendedora si habia alguna promocion me indican que si, aplica al pagar en riguroso contado. Regreso 3 dias despues ya para comprar la moto y me salen con la est*pidez que no era el precio, le comento a la inepta que me atiende que asi me la habian cotizado, y me responde con la excusa mas est*pida que encontro, que yo habia cotizado el mes pasado y que era otro precio. (La cotice el 15 y me presente el 18 de ese mes) Que el precio ya habia variado.

Mentira en la pagina de Yamaha NUNCA cambio el precio en todo lo que va del mes. Al reclamar solo se quedan callados y mirandose unos a otros. Simplemente NO compren con gente poco profesional y sin seriedad. Mande un correo para quejarme a GOZAIMAS que es la razon social, pero les valio m*dre, pues nunca contestaron. Si quieres evitarte disgustos no compres en Yamaha San Jose del Cabo, como clientes no les importas. Tal parece que les va uno a pedir regalado!
Yamaha motos, pagina en duda
Yamaha Lindavista estafadores
Yamaha Eje Central apestan
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?