Caso 52893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yardis bar04/07/11

Yardis Bar apestan

Yardis es un bar con Karaoke donde venden cerveza y alimentos , yendo de Norte a Sur esta ubicado en Av. Tlalpan contraesquina del metrro General Anaya, e ido varias veces la atención es buena cuando tienen poca gente, si tiene mucha gente la atención es regular, indpendientemente de esto el ambiente es bueno, solo que a la hiora de cobrar, tengan cuidado porque se dan sus mañan para sacar provecho y timar a la gente.

Fui el viernes con tres personas mas nos cobraron $760.00 cosa que estuvo muy bien, pusimos $800.00 (cuatro de a 200.00) en la libretita que te dan para poner el dinero, la mesera lo toma se va a la caja y regresa a decirnos que solo habiamos puesto en la carpetita $2 billetes de a $200.00 y dos de a $20.00, eso me recordo que la primera vez que fui al lugar estaba un grupo de jovenes discutiendo con el dueño sobre la cuenta, que supongo se las habian engrosado y le gritana ratero y muchos insultos mas, este viernes antes que nos cobraran vi discutiendo al dueño de Yardis con un grupo de jovenes por que no estaba de acuerdo con el cobro, no se vale lastima porque como les comente anteriormente el ambiente es bueno.
La Mil Amores discriminación y mal trato
La Facultad Master defraudan
Lola Lolita apesta lean, lean por favor