Caso 32136   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Yards Capital18/01/10

Fraude Yards Capital Forex

Fraude Yards Capital Forex, quiero comentar la situación que viví con esta empresa, un día un dicho asesor financiero me llamo a mi empresa y me invito a invertir el mercado según mas rentable del mundo.

Decidí abrir una cuenta con 20000 dólares a una empresa que se llama Sovereign Trading Services que según ellos se encontraban en la ciudad de ginebra suiza lo cual es mentira, la empresa es una sociedad panameña la cual mis abogados me dijeron que es igual de fraudulenta a finanzas forex, 2 meses después tenía el doble de mi dinero invertido y de un día para otro se perdió todo el dinero. Sin explicación alguna he llamado en repetidas ocasiones a ginebra suiza y me contesta una grabadora en francés. Así que decidí mandar a un amigo que esta Francia que fuera a verlos y gran sorpresa que me encuentro que las oficinas son oficinas virtuales las cuales puede rentar cualquier persona por 300 dólares al mes. Sé que no puedo hacer nada porque son una entidad fantasma envió las liga de otra persona que le paso lo mismo, la liga donde rentan sus oficinas virtuales y compruebo que no soy el único que sufrió esta estafa con esta empresa.

Empresa en mexico pongo la liga:

Ligas de otras personas pongo la liga:

Bróker panameño pongo la liga:

Oficinas Virtuales por 300 usd al mes con la misma dirección pongo la liga:
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195351

tannya  / tanya  / 09
oye excelente tu queja!!! hace un par de anos yo tenia un muy buen empleo, y ganaba en dlls, me quedaban 500 dlls semanales libres, y si vi la publicidad de forex y me contacte con una de las personas me enviaron toda informacion videos etc.. la verdad bastantes convincentes pero decidi no hacerlo por razones intuitivas.. facil pensaba entrar con 2000 dlls..imaginense!!! no hay duda las estafas estan donde quiera!!!
pisinomember  / El Troll  / 09
Culpa sólo suya, no investigó en ningún lado antes de invertir su dinero.
Es como el truco de la estampita...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este mismo tipo de actividades fueron reportadas hace casi un año en el programa 'los reporteros' de televisa (acude a su blog e infórmate). El esquema de operación es que te hacen creer que vas ganando muy buen interés, mientras que no te retires (te instalan una plataforma en tu PC con tickers en tiempo real y demás). En el momento en que deseas retirarte, te suelen picar el orgullo y te piden un $ extra para aprovechar una super inversión X y finalmente, ante tu insistencia de retirarte, te hacen un último ofrecimiento para invertir todo tu capital una última vez en algo no bien claro (uno termina aceptando) y es donde pierdes finalmente todo (100%) a las pocas horas y no devuelven un quinto (ellos luego argumentan que se te avisó del 'riesgo' de perder, y etc, cosa que es mentira, pues es exactamente como ellos siempre operan).

Ahh, esos cuates de Regus (renta de oficinas), tienen buen personal, eso sí.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
20,000 dolares apoyado solo en la palabra de esa persona???

Yo solo por 1,000 pesos investigo antes de comprar algo.

Hechale ganas, espero puedas recuperar tus dolares.
19/01/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
increible que una persona como tu que se nota eres estudiada y leida,(eso creo) se deje engañar tan facilmente por una empresa virtual, ni el chavo del 8 hubiera invertido tanto dinero a lo tonto
19/01/10
azidrain  09
Eso de Forex si no tienes idea de como operan ni nada es un engañabobos, ya en muchos lados se han publicado situaciones similares con mismos resultados. Aguas con los "agentes" es una pirámide tipo cuello blanco.
25/03/11
montito  09
Mira amigo, asi es la estafa del forex, aqui hay un link:

Que explica como un español estafo cientos de millones de dolares con el forex, lo mejor es invertir en negocios conocidos, como decia un gran inverson "Yo solo invierto dinero, en cosas que entiendo, no hacerlo seria regalar mi dinero" y otro refran del mismo inversor "Por que tengo que dejar que otros manejen mis inversiones, a ellos no les importa si yo pierdo mi dinero, a mi si"