Caso 65877   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yastás22/05/12

Yastas un fraude

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Solo quiero comentarles la gran estafa que es una empresa de un colibri con colores morados llamada Yastas (segun de compartamos) te ofrecen la maravilla de tecnologia para ofrecer servicios financieros, pago de servicios y recargas. Te ofrecen una terminal y un modulo el cual se tardan un buen en instalar, eso si te piden 3000varos para comenzar a operar. cuando ya se dignan a instalartelo no queda a la primera y tienes que estar llamando a tu vendedor o a un 01800 donde no te dan solucion.

Cuando ya te dicen como usarlo, la porqueria de terminal siempre te dice "error de conexion" y no puedes realizar la recarga, pero el problema es que al ver tu saldo ya no tienes el dinero invertido, te lo roban, cuando reclamas te dicen que tienen problemas y que metas una aclaracion.

Te ofrecen plumas y bolsas y perifoneo pero solo es un fraude, nunca cumplen, te dicen que te visitaran solo les importa que les firmes y se olvidan de ti, luego te visitan muchas personas con su uniforme morado (segun del corporativo) y te ofrecen rotularte tu negocio que jamas cumplen. A fin de cuentas no les importamos, solo usan nuestro dinero para usar sus servicios y te pagan muy poco 5% por recargas y $2 pesos por pago de luz, telmex. Imagina por cobrar un recibo de luz de $300 pesos ganar solo $2, ni m@dres no me conviene¡ Me dijo el vendedor que esas comisiones van a bajar, a mi me ofrecen hasta 7% otras compañias, en verdad no cometan el mismo error que yo, ya no se si gano o pierdo con ellos, solo que su porqueria me hace perder tiempo, dinero y esfuerzo. No permitamos que Yastas lucren con nuestro dinero, ganaba mas dinero con mis recargas con mi celular.
YASTAS son Fraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

18/08/14
sarfero  14
mira yo te recomiento que mejor abras una cuenta bancaria y pidas el servicio por internet y tu mismo cobres los servicios usando el servicio bancario que no te cobra nada de comision, te recomiendo Banorte asi lo hago yo y la comision que yo cobro es toda mia ja ja mandalos al hue....