Caso 50769   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yate Bonanza12/05/11

Yate Bonanza apesta

El Yate Bonanza en Acapulco Apesta pues el servicio es pésimo yo fui hace un mes en "temporada baja" y este Yate Bonanza lo ofrecen por todo acapulco los revendedores de boletos, a un precio no economico, lo saturan al doble de su capacidad y la gente ni alcanza silla y hasta hay peleas por eso.

Ademas se supone que cuenta con pistas de baile pero la gente ni cabe porque no hay espacio de tanta gente que, segun ofrecen barra libre pero te dan hasta vinos desconocidosdos bueno si es que alcanzas, si no ya te amolaste y ni pensar en ir al baño tienes que hacer filas de 1/2 hora pues solo hay 4 baños para 300 personas.

Hacen un show que dura 1 hora en total y segun recorren toda la bahia de acapulco pero la verdad hasta da miedo se ve bien negro, no esta para nada bonito el paisaje, y bueno el dichoso recorrido de 350 por persona dura solo dos horas, y te bajan pero puntualitos.

La verdad que el tour en Yate Bonanza es un robo no se los recomiendo, mejor vayanse a un antro donde si se pueda bailar y donde haya sillas y esten el tiempo que se le pegue la gana, y plis no se suban se van a arrepentir.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

12/05/11
IQKado  /  pratolino / 10
JAJA si la mayoria de esos servicios, son trampa para turistas, pero igual si la idea es marearse un rato...

Gracias por el aviso
21/07/15
fersup  13
Buena queja, yo también me subí a uno y no me gustó, pienso que si quieres irte a un barco a hacer una fiesta, te vayas a una trajinera en Xochimilco, te sale mejor y más barato.