Caso 104114   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yates Bonanza21/07/15

Yates Bonanza, un mal servicio

Yates Bonanza
Voy a compartirles mi experiencia y a quejarme de dos cosas en esta ocasión: del mal servicio en estos yates y de la gente sin educación que estaba a bordo de este transporte.
Este fin de semana fui de viaje a Acapulco, Gro. Con mi familia y como siempre aprovechamos para ir a las atracciones. El día sábado 18 de julio del año en curso por la noche decidimos subirnos a un yate pensando que sería un "paseo turístico", es decir, que nos explicaran cosas sobre las playas, hechos históricos del municipio, etc. Pero no fue así, fue como entrar a un bar de lo más bajo, nos vendieron comida del oxxo y además de que el personal de seguridad que estaba a bordo no fue capaz de controlar a aquellas personas sin educación.

A bordo del yate había personas que tiraban sus vasos vacíos y sus colillas de cigarro al mar, una persona hasta se orinó.
Me dio mucho coraje ver esto, pues no era lo que me esperaba, al poco tiempo me desesperé, pues la gente empujaba, se ponía en las orillas del yate tapando la vista del paisaje a los que estábamos sentados un poco lejos de las orillas del barco, a pesar de que antes del recorrido les dijeron que no se pusieran ahí para no estorbar, yo traté de ser amable con esas personas para que me dejaran ver de mínimo el paisaje, pero ellas me respondieron de que no era quien para decirles y que me callara, luego les dije que no fueran unas maleducadas, en eso les taparon los oídos a las dos niñas que las acompañaban, a lo cual les respondí que antes de hacer eso las educaran y les enseñaran valores.

Otra cosa que me molestó mucho fue su "Show", donde primero estuvo un grupo que tocaba salsa, que por cierto no tocaron bien, luego una pseudo-cantante que no cantaba sino que hacía "playback", es decir que pusieron un disco y ella hacía de cuenta que cantaba, yo no la vi, hasta pensé que habían hecho una pausa y pusieron un disco, pero después la vi y me di cuenta de ello, lo único bueno que había fue una presentación de unos muchachos que bailaron.

Después de esta mala experiencia saqué la conclusión de que si voy a hacer una fiesta en un barco, mejor me voy a una trajinera en Xochimilco, contrato un mariachi, compro barbacoa o quesadillas y me sale mejor y más barato.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

22/07/15
anonima_2  14
Exacto! Mejor la opción de Xochimilco, aunque lo digas de broma. Eso sí, siempre siendo muy cuidadoso sobre todo si hay niño, pero en lo general te la pasas muy bien.
23/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Así es, aquí en México esta clase de servicios marítimos distan mucho de lo que se ofrece en otros países, aquí no son mas que unos barquitos engrandecidos, que todo esta muy de tercera, es como una cantina flotante, ni siquiera un bar, y si, el tipo de gente que atraen pues son gente revoltosa sin educación, pero dime en que atracción turística no pasa eso si hay mucho mexicano, imagina la imagen que se deben llevar los turistas extranjeros, pon tu queja si hay forma para que la empresa dueña del barco de papel ese sepa un poco la basura de servicio que da y a la otra ya sabes mejor a Xochimilco.....