Caso 162509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: YAVAS24/05/22

Nunca compren viajes por yavas

Estoy decepcionada y frustrada por el pésimo servicio de la empresa YAVAS. Sólo les interesa vender y nunca pueden ayudarte a solucionar el problema.

Compré un paquete en el Outlet de viajes, avión y hotel por un monto razonable por Volaris en el hotel Las Brisas. En una fecha específica porque teníamos vacaciones. Del 17 al 19 de junio 2022 a Ixtapa, Zihuatanejo.

Resulta que a la semana de haberlo comprado me llega la notificación de que mi vuelo de ida había sido cambiado al 20 de junio. Situación que afecta en mi trabajo así como la reservación del hotel.

Cuando llamo a YAVAS, para que me solucionen lo del viaje, resulta que me hacen conferencia con Volaris porque dicen que ellos tienen que resolver el problema. Volaris me dice que sólo tienen vuelos para el 15 de junio a Ixtapa y que el vuelo de regreso también lo cambiaron para el 20 de junio. O sea, Volaris quiere que vuele el 20 a Ixtapa y que regrese el 20 a México. O también tiene vuelos el 18 de junio con escala en Tijuana, se imaginan volar de la Cd de Mexico a Tijuana y de ahí a Guerrero?? Y además, quien se hace cargo del cambio de la habitación?

Al final después de quejarme con Volaris, me cancelaron los vuelos y me dieron un certificado por un monto irrisorio, además que lo debo canjear en dos meses. Como decido irme por auto, hablé a YAVAS para cambiar mi reservación de hotel por un día, y resulta que me dicen que si, pero que tiene un costo de $7,875 más lo que ya había pagado. Quise cancelar el hotel también, o sea todo el paquete y me dicen que no hay cancelaciones cuando en el documento que me dieron si viene la forma de cancelar.

Primero, yo les pagué en el momento de hacer la reserva avión y hotel a YAVAS y YAVAS no se hace cargo del boleto de avión siendo que YAVAS es empresa de Volaris. Hablé al hotel para el cambio y lo tenia que hacer a través de YAVAS porque dicen que al final de mi estancia mandaran la factura a YAVAS para que pague. Segundo, si yo le pague a YAVAS todo el paquete, como es posible que ellos paguen el hotel hasta el final de la estancia y aún así no quisieron hacerme el cambio de reservación del hotel??Son unos rateros, no se preocupan por los clientes, NUNCA COMPREN POR YAVAS.
195740