Caso 87694   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yazthink13/02/14

Yazthink apestan

Yazthink
Aqui en esta empresa que mas abajo esta la ubicación exacta, yo les contare que hace unos meses 2 para ser exactos pedí y compre supuestamente memorias ram ddr1 de 1gb me las dieron y con la sorpresa de que cuando las quiero instalar en una pc no eran eran ddr2, pues al querer obtener la devolucion de mi dinero (porque no cuentan con esas memorias ram) no me quisieron regresar el efectivo que pagué que supuestamente fue mi culpa y el encargado no da la cara y me confunde no se con quien,

primero me dijo que yo pedí esas, y despues que yo ya habia ido para que me las cambiaran y que era mi culpa siendo que no fue así. nunca me regresaron nada y me tenia que aguantar y adquirir lo que ellos tenian siendo que yo no necesitaba nada mas. la persona que atiende no sabe nada de nada solo te recibe y te da lo que le dan a ella.
195757

09/01/18
Cliente2018  18
Pues que mal que solo estemos nosotros en este conflicto,a mi no me atendieron en tiempo y forma, con una main que les compré. Y después de la demanda ante la PROFECO empezó el calvario, que hasta la fecha siguen sin responder y no hay ley que se los éxitos. Tengan cuidado y busquen otras opciones. Además lejos de no darme la garantía, se quedaron con mi computadora.
09/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace algunos añitos en Yazthink, en su pasada ubicación en Calzada de Tlalpan, me ayudaron cambiando la carcaza de un laptop y todo ok. Recomendados. Y todo por escrito, qué mejor.