Caso 94894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yellow Cab Taxis Aeropuerto26/09/14

Yellow Cabs Taxis Aeropuerto me dejaron plantada!!

Yellow Cab Taxis Aeropuerto
El jueves 25 de sept (2014) hablé para solicitar el servicio de estos taxis. Tomaron mis datos, me registraron y quedaron muy formales de pasar a recogerme a mi casa a las 4:30am del día siguiente. Cuando dieron las 4:38 am y no llegaban, sospeché que algo iba mal pues supuse que dando servicio para el Aeropuerto, serían "muy puntuales", así que decidí marcar para asegurarme que alguien venía en camino a recogerme.

Me contestó un Sr., le expliqué mi situación, me pidió clave del servicio y dijo "permítame un momento".... me dejó esperando como 3 min en la línea (lo cual se me hizo eterno, pues ya estaba nerviosa de poder perder el vuelo) y luego colgó. Volví a marcar pero ya no contestó el teléfono, sonó y sonó y nadie contestaba. Intenté una segunda vez, pero fue lo mismo, prefirió no contestar el teléfono. De inmediato tuve que buscar otra alternativa (lo cual no es fácil de madrugada), afortunadamente conseguí un taxi que me cobró carísimo y que ni ticket me dio (dinero perdido para mí, pues necesitaba factura para que me lo devolvieran en la Empresa).
Afortunadamente no perdí mi vuelo, gracias a que por ser de madrugada no había tanto tráfico y no hace falta mencionar que puse en peligro mi vida pues el chofer que me llevó tuvo que conducir a toda velocidad para que que no perdiera mi vuelo. No quiero pensar qué hubiera pasado si mi vuelo hubiera sido en un horario más tarde, ¿y quién se hace responsable de recuperar el dinero del boleto en caso de que se pierda el vuelo?

¿quién me va a pagar lo que gasté en otro taxi que no me dio ticket?... yo sé que todos los taxis "deberían dar ticket" pero no me iba a poner a exigirlo cuando tenía los minutos contados para no perder mi vuelo. Ya volví a marcar y simplemente nadie se hace responsable, sólo me dicen "permítame" y me cuelgan. Ya mandé correos a los que aparecen en su página y nadie me responde. Marco al "número que tienen especial para quejas" y simplemente nadie contesta!

Por supuesto que nunca volveré a solicitar servicio de esta compañía, yo les comento esto para que no se arriesguen a perder un vuelo (con TODO lo que esto implica!). Yellow Cab Taxis Aeropuerto, dejan plantada a la gente y no se hacen responsables!
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta