Caso 26220   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Yellow Fish Restaurante25/08/09

Yellow Fish Restaurante

hace unas semanas fui a comer a esta especie de restaurante, muy bonito y muy pero muy malito, unos chavitos gueritos que se sienten restauranteros sin serlo, muy mala comida y pesimo trato, cuidado con las copias malas...

Liefde  09
Podrias darnos mas detalles?
hum63  09
de acuerdo, si esta pesim esa comida
Liefde  09
Hum 63: le agradezco que haya compartido su -mala- experiencia en este sitio, en lo personal yo tengo mis lugares favoritos en Queretaro y cuando tengo malas referencias de uno en particular, lo evito o por lo menos le doy una oportunidad con algo no tan riesgoso como unos entrantes y un par de copas... Saludos!
27/08/09
Donlon  08
mmm no seras la competencia verdad?

Saludos!
27/08/09
Liefde  09
No, Donion, simplemente uno de mis pasatiempos favoritos es visitar nuevos restaurantes y me gusta estar informada respecto a la calidad y servicio en los mismos.
09/09/09
bk  / bernardo  / 09
Pues en lo personal, estaba de acuerdo con la queja hasta hace unos meses pero ahora que e regresado me impresiono lo bien que esta en cuanto a comida y servicio, ya que el lugar no tenia nada criticable a mi parecer, y ahora soy cliente frecuente y otro comentario de por si nos hacen falta buenos lugares y variedad en Queretaro como para que no regresen y deben de dar oportunidades a los que se merecen. y asi como comentaste que unos gueritos que se creen restauranteros, no tengo el gusto de conocerlos, pero eso que tiene que ver. todo mundo aprende y esta en su derecho de emprender nuevos negocios, es como si yo hago comentarios de tu critica que deja mucho que desear y mas bien pareces ardido por algo, asi que suerte
16/10/09
SOFIA_GONZALEZ  09
Esta padrísimo y delicioso!!!
17/10/09
SOFIA_GONZALEZ  09
No tengo idea a que te dediques seguro eres un empleado(a) medio acomplejado(a) que no ha podido crecer, seguro lo que haces no lo haces bien todos los días, como todo mundo, haga lo que haga. Nadie es perfecto, algunos días te van a salir mal las cosas y no por eso no sirves verdad? para mi muy particular punto de vista es un lugar excepcional lo tiene todo restaurante, bar, guardería, calidad, buenos precios y la atención y el apapacho que te dan los "güeritos" ¡en qué lugar te lo dan los dueños? copias malas? es el lugar más original que he ido en Querétaro.
19/03/11
jlsanz  11
Este lugar como dices está bonito sin embargo la comida es malísima, cara y el valet parking contratado es de lo peor, olvidé mi celular y me lo robaron como también la llanta de refacción, al regresar a reclamar no había responsable del valet. Realmente prefiero 1000 veces el FISHER'S.
20/07/11
printer_pv  11
Sofia G, con esos comentarios nos das a conocer tu personalidad completamente al desnudo, cada quien tienen derecho a opinar lo que mejor o peor le parezca y no tienes porque juzgar a nadie. Defender a capa y espada te delata como amiga, socia o del dueño. El lugar a mi tambien me parecio bueno , pero que le bajen a los precios porque van a espantar a la clientela. estan excedidos en un 25% , y si no los bajan ahora , los bajaran despues.
20/07/11
Yo tengo mucho contacto con Querétaro e incluso estuve 2 años continuos trabajando y siempre me dijeron personas de diferentes empresas, estados y círculos sociales.

Evita el Yellow Fish como restaurante mejor vete al c...os, si llegas a ir que sea para tomar unos tragos.

Y de los que lo han probado como restaurante ninguno me lo ha recomendado (15-20 recomendaciones).