Caso 144341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yeltic18/07/19

Yeltic nada agradable

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Yeltic
Yeltic es una empresa que desarrolla software ubicada en la CDMX.

El ambiente laboral no es nada agradable, el salario es una miseria, nos quedamos horas extra y sin paga extra

Ahhh pero eso si, los directores o "jefes" se creen mucho y tienen un mal liderazgo, lo que crea que "los de abajo" sufran toda la carga laboral, estos supuestos líderes son unos hu*vones.

Ni siquiera hay recursos humanos, solo un vato super creído, que amenaza, de manera sublime a los que estan de contrato de prueba de que tu rendimiento o productivad no es la adecuada, y créanme no soy la única que le paso esto, muchos de mis compañeros sufrimos de este acoso laboral. Y ni se diga de los programadores, pobre gente, ni si quiera su salario es competitivo con lo que otras empresas llegan a ofrecer

Yeltic tiene gente muy inteligente y talentosa en su equipo, pero renuncian al poco tiempo, es increíble, los directores o "jefes" son incompetentes.

Una vez me encargaron una actividad, la realice y con muchas mejoras, mucho mejor a lo esperado, se lo entregue a mi "jefa" (ya sabrán de quien hablo) y se obtuvo excelentes resultados, y que creen?, es tan medi0cr3 esta persona que se robo mi crédito. Pero tiene un doctorado, de puro papel, asi que no le puedes llevar la contraria

Hubo un caso de alguien quien no le pagaron (un programador), el pobre chavo ya llevaba meses esperando meses su paga, Yeltic son incumplidos, dan largas y un largo etc si no les caes bien a ciertas personas, principalmente a JM, que si le caes mal, ya estas despedido, o mejor dicho "no te renuevan el contrato". Aguas también con el.

Todos los que trabajan y trabajaron en Yeltic opinan lo mismo que yo, poco salario, explotación, jefes incompetentes, horas extra sin paga

Yeltic se esta "expandiendo", pero de pura inversión, no de ventas, tal como sucedió con Yogome, así que andan contratando, ¡tengan mucho cuidado!

Busquen otra opción, o se arrepentirán.

PD: Se que hablaran de esto en la oficina, y que creen, me vale m@dr3s!! Muchos opinamos lo mismo
195344