Caso 23747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yemina28/06/09

Yemina no puedes participar las veces que quieras

hay un concurso de dibuja y gana con Yemina conciste en hacer un dibujo y comprar 6 pastas de sopa el dibujo mas cretivo gana y sale pubñicado en el internet , comentan que pudes participar las veces que quieras mi hijo hizo varios dibujos me hizo comprar muchas pastas de sopa mi sorpresa fue saber que mi hijo gano con dos dibujos su nombre salio pubicado pero al momento de reclamar el premio me salieron con la estupides de que solo se puede ganar una vez que no se puede participar varias veces entonses porque engañan a la gente diciendo que entere mas dibujos manden mas posibilidades hay de ganar mi hijo cumplio con todos los requisitos no es justo que no le den los dos premios ademas la manera en que nos trataron no estubo bien nos cuetionaron porque habiamos ganado dos vecrezy yo les comente que porque habiamos participado varias veces no se quien pedirle que me ayude se mehace muy ingusto mi hijo participo bien es justo que le den los dos premios por favor ya no engañen ala gente si mi hijo gano dos veses fue legal ustedes escogieron los dibujos no sen ingustos ademas tembien publicaron su nombre en la lista de ganadores no sean ingustos.

30/06/09
El barto  07
Normalmente en los concursos solo se permite un ganador por vez, pues de lo contrario pueden hasta demandarlos por haber vendido los primeros lugares aunque no haya sido asi, mientras se reconozca que tu hijo gano y se le entregue un premio esta bien, imagina tu que pensarias si otro niño gana los dos premios y se los entregan, no estarias de acuerdo o si??