Caso 532   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: YMCA10/10/06

YMCA unidad ejercito nacional, rateros

Quiero publicar este mensaje para que las personas que acuden a la YMCA unidad ejercito, se cuiden por que en las instalaciones circula gente ratera, que el 4/Oct/06 entre las 7 y 8 pm tuvo el cinismo de sacar mi bolsa de mi casillero, llevarse mi celular, mi ipod, sacar el dinero de mi cartera y por ultimo tirar mi bolsa en el bote de basura..... Por favor cuídense de esa gente asquerosa que no tiene principios y que es la que provoca que México siga igual de hundido.

Aparentemente va gente decente ya que es una asociación de jóvenes cristianos.... huak!!! Apestan... y a esa ratera solo puedo decirle que todo se paga y así le ha de ir.

Enviado por: - Fernanda González (oruga_78[arroba]hotmail.com)

ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
195712

20/06/08
mikzal  / Miguel Angel Zaldivar / 08
Mmmm creo que no es objetiva tu queja, ya que eso no es culpa del club, sino de una persona externa. ellos no pueden controlar lo que hace la gente que va allí. por otra parte, deberías ponerle candado a tu casillero.
Rick  08
Los culpables de todo son LOS VILLAGE PEOPLE,
porque con su cancion Y.M.C.A de 1979 no solo promueven el homosexualismo pero tambien incita a robar.

Aqui esta la prueba:

Young man, there's a place you can go
I said young man,
when you're short on your dough
You can stay there,
and I'm sure you will find
Many ways to have a good time

"Si tienes poco dinero te puedes quedar en el YMCA y seguro encontraras varias formas de divertirte"

"It's fun to stay at the y - m - c - a!
cloroformico  08
Rick, tienes una mente cochambrosa, en la YMCA siempre habían muchas actividades, ajedrez, basketball, natación, tennis, pinball machines, etc., quizás sea naive, pero nunca me imaginé algo más en esa dirección, aparte YMCA: Young Mans Christian Association, lo que hacía menos probable lo chochambroso...

Cada mente es un mundo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hasta en las mejores familias o lugares de más alta categoría existen este tipo de personas, las cosas de valor siempre necesitan estar bien resguardadas.

Y en cuanto a lo de YMCA, la letra del tema de Village People, pues sinceramente no sabía de su connotación homosexual o incitara a robar. Tiene buen ritmo y es un tema ya clásico como quien dice. Pero no necesariamente se va a hacer estas cosas a este lugar. Está bien ser precavido con las personas y los lugares, pero no caer en un grado extremo de prejuicio y por una canción ya vieja que ni tiene que ver.

Si hay personas homosexuales pues mientras respeten y se comporten no habría problema, apegados a las reglas del lugar. A menos que se trate del Sr. Guillermo, el "pelón" individuo ya célebre por estos foros que manosea las partes nobles de los atletas y trae una camioneta "xtrale" amarilla, mucho cuidado.