Caso 99888   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: YMCA México01/03/15

YMCA México, Guay Sur el peor deportivo

YMCA México
Es el peor deportivo que hay, sobre todo la famosa "guay sur" que se le conoce como la GAY SUR, ya que tiene muchos profesores que son homosexuales y que promueven el homosexualismo abiertamente, es un lugar, donde los jovenes son orientados a cambiar de sexo.
Hay profesoras de natacion y fisico, que acosan a sus alumnas, que pasan a los baños y les toman fotos en traje de baño y leotardos, con la escusa de que les ayudan, les agarran sus partes íntimas y si uno se queja con los directivos, no toman cartas en el asunto, al contrario, defienden a los profesores y prefieren que los niños se vayan del plantel.

Los jovenes juegan a acariciarse en plenos espacios abiertos, en la pista para correr o en las canchas.
De verdad que es mas de lo que te imaginas, ya que son acosados tanto los chavos como las chavas, por un grupo de pseudoestudiantes, que se autonombran líderes, los cuales estan a cargo de un joven llamado R., que acosa tanto a hombres como a mujeres y si hay profesores que no ceden a sus encantos, los expulsa, mientras que a los directivos les ofrece favores sexuales a cambio de promover sus actividades.

No recomiendo este deportivo para jovenes, mucho menos para niños, aun los adultos con amplio criterio no convienen en sus manejos de acoso sexual.
Existen mucho mas anomalias, pero la que considero crítica y que deberian de tomar muy en serio las autoridades es esta referente a tanta homesexualidad.

Compañía afectada responde:

Relaciones Publicad - YMCA /  06/07/17

En serio? Wow! lamento que tengas esa opinión sobre la homosexualidad. por supuesto en ningún momento promovemos algún tipo de orientación. Somos una asociación incluyente donde no discriminamos por sexo, religión, raza, etc. Sin embargo nos preocupa tu perspectiva. Quiero decir que por ningún motivo nuestros profesionales incurren en estas malas prácticas y si así hubiese sido hubiéramos tomado las medidas acordes al caso ya que para nosotros lo más importante son los valores de la asociación. Saludos!
01/03/15
Desmond  08
Creo que Paty no entiende la diferencia entre Orientación Sexual e Identidad de Género.
NO es lo mismo.

Vaya con los prejuicios y traumas!
01/03/15
adela1994  / Adela  / 14
Estuve leyendo tu queja me pareció interesante y creo por lo que estan pasando es un delito pero tengo algunas dudas porque visite la pagina en internet y como entiendo es una asociación de voluntarios.
Mi duda es gratis el servicio y el personal que ahí trabaja es voluntario o como es todo el proceso.
Si me puedes responder seria un gran favor muchas gracias por tu atención.
06/07/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
Pregunta... Los casos que comentas de acoso sexual deben estar soportadas por una demanda por la seriedad del asunto, tendras el numero de averiguación previa para que nos podamos empapar mas el tema? Por otro lado considero que si es prejuiciosa la forma en que te refieres a la comunidad LGBT.