Caso 66833   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Yo Soy 13217/06/12

Yo Soy 132 Fraude

Yo Soy 132
Hay que investigar los que estamos en la RED, ya que conozco a dos integrantes del Yo Soy 132 y recibieron un carro ultimo modelo, equipos modernos de computos y 83 mil en efectivo y ni siquiera se asolearon en los mitines, pero realmente quien pago a los 132 que iniciaron el supuesto movimiento revolucionario, eso si tuvimos proteccion piliciaca y 500 pesos como gastos, y que miles de chavos como nosotros caimos en la trampa. Yo tome el dinero por que estaba en una lista de dinero entregado, me senti mal por que es la primera vez que me pagan por mi ideas politicas. Pero no se los hiba a dejar a otros para que ganaran dinero a mi nombre. No se dejen engañar.
Yo Soy 132, el fin
195350

Desmond  08
Queja patrocinada por EPN y su bola de "ectivistas"....
18/06/12
UN movimiento "supuestamente patrocinad" por "quien sabe quien" y manejan mucho dinero para que "los de arriba" puedan "comprarse sus autos" y a nosotros solo nos den atole con el dedo. Algo asi entendí. Si acaso llegara a ser verdad lo que menciona, que realmente dudo mucho, y le dolió que a usted sólo le tocó un billete y no un carro, le recomiendo abandonar el movimiento. Total, a quien le interesa ser parte de un movimiento con malas movidas?
profesor cojonciano  08
pesima queja, le puse Muy malo.

a proposito ya recibiste tu torta y tu frutsi?
Sme  11
Que mentiras!!! Malísima queja!!!
Por si no estás bien enterado de los integrantes, te informo que la mayoría tiene un nivel socio económico medio para arriba. Son alumnos de escuelas privadas que pertenecen al movimiento por convicción y no por necesidad ni por acarreados.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Vivimos en un pais donde vendemos nuestro futuro a traves del voto a cambio de una despensa y una camiseta que se transparenta con el uso. No le encuentro logica a dejarme llevar por un lonche un dia, para pasar hambre y miseria los siguientes 6 años.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A poco ??

Y no seras uno de los GeneracionMx que se la pasan tirando tierra e inventando cuentos chinos de que fueron parte de Yo Soy 132 y resulta que son partidiarios de EPN
19/06/12
crc83  09
Pues realmente no dudo ni tantito
es lo malo de nuestro pais, cualquier chispa que tengamos de agruparnos para algo bueno, como fue los estudiantes de la ibero al hacer su video... algun maöoso y corrupto o corruptos aprovecharan la ocacion para su favor como lo es el 132. todo mercadotecnia, todo comercializacion.. desde jovenes empiezan.
Scian  / Scian D Babel / 11
ENGAÑAR!!!!!????? Pero por favor, quien cree que somos DONJESUS???
Deverdad cree que nos creemos cualquier cosa, en verdad creo que usted es partidario del DEPEÑADERO, es deplorable la manera en que tratan de desprestigiar a los estudiantes, según D. Ordaz " el salvo a mexico el 2 de octubre del 68" si salvo a mexico de estudiantes universitarios y preparatorianos de entre 17 a 22 años que pretendian mejorar las condiciones de un pais reprimido y miserable, y como lo hizo????????
Utilizo fuerza militar letal mutilando idealistas llenos de fé nacionalista; y mancillo los nombres de esos estudiantes llamandolos anarquistas prefacistas sin oficio ni beeficio, me da vergüenza ver que hay personas como usted tratandose de llamar MEXICANOS, a mi si me duele ver ignorancia, pobresa, desempleo, cuando otros viven en opulencia total sin saber y sin importarles cuanto cuesta ganarse el salario minimo, y como descaradamente se escudan en : "yo no soy la mujer de la casa" Que pensamiento tan pobre para alguien que en ironia tiene acceso a todo y cuando digo todo es realmete todo lo que desee, indigno tu comentario proselitista; No entendiste?????????
Shame of you
Ya ne snaio kak tbi dumaesh etOT

A mi no me pagan
si soy orgullosamente prole
soy estudiante
soy mexicano y amo mi tierra
ojala tuviera casta de caudillo
yo soy 132
Bienaventurado  12
Quizas hay posibilidad de ambas cosas: honestidad y algo de corrupciòn filtrada o tratando de infiltrarse. Yo estoy a punto de visitar a dicho movimiento..yo soy 132, llevandoles mis propuestas, participaciòn, apoyo,demandas ante el mp, videos, union para engrandecer y solidificar no solo el movimiento sino incentivar y participar de una verdadera organizaciòn social bien cimentada con apoyo UNIVERSITARIO como debe de ser su participaciòn y colaboraciòn social y no solo PRIVADA Y RESTRINGIDA.
Tambien pretendo mas que nada mostrarles mi caso de fraude gubernamental, en donde llevamos 8 años aprox. siendo sometidos y amenazados permanentemente por maleantes apoyados por el gobierno abiertamente y con todo descaro. Estamos a la voluntad de los maleantes y no a la de la ley o autoridad alguna. A ver si se atreven a visitarnos y a pasear por aqui porque con decirles que dos de mis alumnos militares que acudian a mi hause ya se espantaron y salieron huyendo y no regresaron, a diferencia de otra alumna de 18 años que si a seguido a pesar de... Ya perdì mi trabajo, mis alumnos y mis clases porque estoy en estado de shock y dñado, y no puedo trabajar intelectualmente....O sea que la realidad es totalmente otra a la que dicen en la tele...el caiga quien caiga sigue siendo un engaño y la prueba esta aquì con todo descaro.
Por lo que luego les platico como me va con los del yo soy one tree two...Ai les voy mis estudiantes acabados de levantarse ....y que se acaban de despertar.....a estas horas....mira nomàs...que holgazanes....durmiendo desde el 68 y el 71 ...y el 72..etc..Good bye.
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Donjesus :

Digale a sus amiguitos de GeneracionMx que deje de mandarme mails de amenazas .
carlken  12
me huele al mugre nieto... con eso de que tiene un grupo de chavos trabajando en la red para inflar encuestas y trollear paginas
carlken  12
mmm son el grupo de chavos de EPN que anda trolleando
carlken  12
la verdad nos hara libres
pwnz00rer  11
Obvio, no podía faltar alguien de la GeneraciónMX queriendo desprestigiar a su contrincante #YoSoy132.

Me pregunto si alguien nos podría informar de todos los "premios" que les dieron a los de GeneraciónMX para atacar a #YoSoy132, ¿cuánto te dieron a ti por escribir ésta queja?. Si lo hiciste por convicción te felicito, al menos no te vendes como tus otros compañeros.
pwnz00rer  11
Hay algo que dicen los de #YoSoy132 que es muy cierto:

"Pueblo informado, jamás manipulado".

O algo así.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues mi querido "don Jesus", a mi no me contaron, mi informacion es de primera mano !!!!

Usando tus palabras, "ya que conozco a dos integrantes del Yo Soy 132 " yo conozco a tres !!!! que de su propia bolsa han dado dinero para mantener el movimiento.

el COMENTARIO tuyo es chisme ??

el mio tambien !!!

saludos
23/06/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta acá llegó el efecto butthurt de los priistas.

Es increible el impacto que ha tenido YoSoy132, ojalá se mantengan al margen y eviten que se les infiltren otros intereses, ya que les va a suceder lo mismo que a Sicilia.
24/06/12
fjam  / Francisco Javier  / 08
Pobre si en verdad eres un "joven" vendiendo tu tiempo y esfuerzo en intentar desinformar a las personas que consultamos este valioso y util espacio, mas aun siento lastima de que por personas ignorantes como tu sea tan facil promover la decadencia de nuestra sociedad.
25/06/12
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Puede que sea verdad lo que dices, pero no estan sustentadas tus afirmaciones, a mi me va y me viene el movimiento pero lo que no podemos seguir tolerando es la difamacion, para el lado que este sea, a este es el Mexico al que llegamos...
26/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Los chavos ni son chavos ni pertenecen al movimiento; tan claro como el agua.
El fraude lo ha echo el pri desde antes de que se llama así (70 años)
27/06/12
IngSuarez  08
Sin duda alguna ese grupo de porros del 132 fue financiado por el "prejidente legi-TIMO" de apellido lopez, no por nada, le urgian charolazos de 6 000 0000 de dolares, en fin pobre obrador de nuevo quedo como novia de pueblo, podra comprar muchas simpatias, pero ni por un auto nuevo cambiara mi repulsa y desprecio por el y lo que representa.
28/06/12
letters  11
¿Y cuando despertaste que paso?
Me quedo con la ultima frase de tu queja . . .
No te preocupes , nosotros te llamamos :)