Caso 94400   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yo Soy 13211/09/14

Apestan ex lideres de Yo Soy 132, enterese por que

Yo Soy 132
Hace algunos años, el entonces candidato EPN visito rutinariamente una universidad privada (una de las mas caras del país). Creyo que iba a tener el apoyo de estos jóvenes (que en mi época se llamaban "fresas"); pero de forma inesperada los jóvenes comenzaron a increparlo, sobre todo por sus decisiones como ex gobernador del Edomex. La situación se puso muy álgida, teniendo que salir protegido.


Afuera lo esperaba otra turba de jóvenes; algunos de los cuales, de forma muy atinada y haciendo gala de un humor negro fenomenal, portaban pelucas simulando enormes copetes, teñidos con algo rojo que bien podría ser sangre o kool-aid.


Al mas puro estilo "pejista", EPN comento que "aquello era un complo", perpetrado por el PRD; que los jóvenes estaban "payoleados" y ni eran estudiantes. Por esa razón, salio un video en donde 132 jóvenes mostraban que eran estudiantes certificados de aquella universidad. Se gestaba el inicio de un modesto "movimiento" social". Entraron entonces en escena unos estudiantes de universidades privadas en su mayoría (y una estudiante de la UNAM, creo) los cuales hacían a su vez de "lideres" y/o voceros.
Utilizaron las redes sociales para organizar sus primeros movimientos para hacer lo hasta entonces impensable: atacar a la empresa que había aportado mucho al cochinero electoral, y ayudado en la polarización de la población (y que durante sexenios había sido "intocable"): Televisa. Eran simpáticas las marchas y "batucadas" que organizaron, con pancartas como "Televisa: tu pantalla es muy chica para mis sueños" y similares. Aun recuerdo la jeta que hizo la "conductora" J. Begovich cuando en otra ocasión visitaron la sucursal de esa "fabrica de pesadillas" en Sta Fe.


También recuerdo los "lambiques" comentarios que hicieron los "telectuales" de 3er Grado hacia estos jóvenes; algunos hasta lanzaron cohetes al vuelo, anunciando el comienzo de "la primavera mexicana" (ilusos). Las "cochinas" elecciones terminaron, asi como las actividades de este movimiento. Meses después, me entere que había un programa en Foro tv, llamado "Sin Filtro", con los t*radetes de los que hablo en el final del segundo párrafo de esta queja. Y aun asi les vieron la cara, porque les dieron un programa en un canal que no tiene cobertura nacional; en un horario cuando la gente esta dormida, porque ellos si tienen que trabajar o estudiar.


Que fue lo que demostraron esta quinteta de subnormales? Que sus teatro fue un infantil berrinche para que esta apestosa empresa les hiciera caso; que el dinero no compra educación ni "clase"; que con la hogaza del pan mas duro les callas la boca; que 20 c de cobre para ellos son suficiente razón para bailar. Ojala que todos los demás estudiantes hubieran tenido liderazgo suficiente para hacer un movimiento llamado #somos127porque5sevendieron.


Nada que ver con los valientes jóvenes de la plaza tahrir, muchos de los cuales dieron su vida por sus convicciones. Pobre Mexico; con esta clase de juniors que futuro tan "tenebrozo" te espera.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Yo Soy 132, el fin
12/ 08/ 12
2011
3
  4  pts.
attached image
Yo Soy 132 Fraude
17/ 06/ 12
5201
23
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98814
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43683
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34344
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139116
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
846
Reportar
Interesante, y que fue de esos 5? y de los demás? 132? estan vivos?
12/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Hakin: yo también desconozco que paso con los demás miembros de este movimiento que demostró mas que nada ser una pantalla de humo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario