Caso 77975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yoga Loto Rojo18/04/13

Yoga Loto Rojo Lindavista engaña!

Yoga Loto Rojo
Yoga Loto Rojo Lindavista Engaña! dice que dan clases de yoga prenatal y no es así.

LLamé para preguntar si daban yoga prenatal (yoga para embarazadas) como decía en su pagina web y me dijo la recepcionista llamada F. que sí daban yoga prenatal pero que te ponian en un grupo general de kundalai y el instructor te ponia ejercicios especiales para ti.

Me pedían que tuviera mas de tres meses (cosa que si cumplía), certificado medico, pagar la clase y que les avisará con un día de anticipación para que según le avisarán al instructor un día antes y preparara la clase para mi, que me encuentro embarazada.

El día que tuve cita con el doctor le pedí mi certificado médico para llevarlo, pues era requisito.

Llamé en repetidas ocasiones al teléfono un día antes para avisar que tomaría la clase al día siguiente, pero nunca me respondieron, así que decidí presentarme personalmente. Ese día llego con la llamada F. y le digo que mañana tenía pensado asistir a yoga prenatal.

Me dijo sí, me anotó en una hoja lo que tenía que llevar (ropa comoda, manta, etc) me preguntó que si iría sola, y le dije que sí, y me dijo a es que esta al 2x1, le dije no me lo mencionaste antes pero si se de alguien le digo.

Finalmente mi primer día que tomaría yoga, llegué 5 minutos antes como también me lo pidieron.Me pasaron al salón, estaba la instructora con otras dos chicas platicando.

Mi mamá que me acompañaba y yo, saludamos y nos presentamos. Cuando empezó la clase nos preguntó la instructora si ya habíamos hecho yoga antes, le dijimos que no, que nunca.

Y bueno empezó la clase y se siguió de corrido, no sabíamos como hacer las posiciones solo imitabamos, decían mantras que no nos sabíamos y a la hora de meditar no podíamos concentrarnos bien, porque había mucho ruido, gente entrando y saliendo, ruido afuera, el perro salchicha que tienen ahí ladrando cada vez que alguien entraba.

Total que transcurrió la clase y a mi nunca de los nuncas me pusieron los ejercicios especiales para embarazadas, y con cinco meses créanme que se me nota la panza. En fin, por el bien de mi bebe, no hice los ejercicios que me parecieron requerían de un esfuerzo mayor. Y así, hasta que terminó la clase, que para entonces yo ya estaba molesta, porque te dicen que si tienen un instructor certificado en yoga prenatal, y no da nada de yoga prenatal.

Yo queria saber quien era el culpable, si la t*nta de la recepcionista que no le habia avisado a la instructora o la instructora que no se tomó el tiempo para preparar la clase.

Al final de la clase me acerque a la instructora y le dije, yo vine por yoga prenatal, y me contestó sorprendida "ah si", sí no se si no te aviso F., "no, no me dijo nada" "se le ha de haber pasado" "es que luego la pobre anda con mil cosas que hacer"... yo no lo podía creer, no le dijo, pero además la instructora la disculpa. Con que clase de "profesionistas" estaba tratando.

Me dijo, pues estos ejercicios no te hacen daño, solo el tal, cual y fulano (como son primeriza en este ámbito, no me son familiares los nombres) pero recuerdo haber hecho uno, y dos no, porque me requerían de mucho esfuerzo, y por sentido común no los realicé.

Después fui a la caja a pagar con la recepcionista llamada F., y me dijo son $240.00 y yo sorprendida le dije: que no estaba al 2x1, no solo la inscripción. Le dije bueno, pero no se me hace justo pagar por una clase de yoga prenatal que nunca me dieron, y me dice "ah que la instructora no te dio tus variaciones" le contesté que no, porque ella no le había avisado, y me contestó: "si, si le avisé" obviamente estaba mintiendo.

Fue y confrontó a la instructora, no se que platicaron, salieron y minimizaron el problema, no pasa nada, estos ejercicios te son beneficiosos menos, este, este y este, si no los hice por sentido común. Y F. "ahi esta" ya para la proxima.... le dije no va a haber proxima.

Entonces F. me dijo, bueno, entonces solo paga una clase, y le di el dinero por una clase, me llenó el talón de pago mientras me alegaba y alegaba, sin fundamentos, le contesté: yo nada mas te voy a decir una cosa, yo llamé para saber si daban yoga prenatal, me dijiste que si, me dijiste que te llamara con un día de anticipación para preparar mi clase, no solo, no te llame, si no que vine personalmente, entonces... yo cumplí con todo lo que me pediste, así que yo no soy la que está mal.

Y con coraje siguió alegando, yo no tenía nada más que discutir, como vio que no dije nada... me dijo bla bla bla, pero bueno ya.

Pensé que ahí había quedado todo, pero oh! sorpresa, cuando me dio mi talón de pago me dijo: la próxima clase te la disparo yo (de manera burlona y retadora)

Solo le contesté: no, no va a haber próxima clase. Gracias.

Totalmente irresponsable esta persona llamada F., no mide las consecuencias de sus actos, de su falta de seriedad y profesionalismo y no solo eso miente, no acepta sus errores, reta y se burla de los que podrían ser posibles clientes auyentándolos para siempre.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM