Caso 165434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yoky Travel & Tours14/03/23

Yoky Travel & Tours apestan

Yoky Travel & Tours
La agencia de viajes Yoky travel está cometiendo fraudes al pedir anticipos para paquetes vacacionales, en mi caso le pagamos tres viajes, nos dijo que para aprovechar la promoción debíamos liquidar antes de las 5 de la tarde, el cual accedimos a depositar, el primer viaje nos dejó varados en el hotel 2 días, nos dijo que fue un problema fuera de su control, le creímos,

el segundo viaje nos mandó los vuelos 2 días antes, llegamos al destino y nos dejó varados en el aeropuerto, se suponía que incluía traslados, lo cual nos fuimos al hotel por nuestra cuenta, al llegar al hotel nos dicen que los números de reservación no existen, nos dijo por wassapp que nos esperáramos que en eso andaba, ese día nos llegó la reservación por un día, nos dijo que estaba arreglando lo de las reservaciones de los demás días, al día siguiente no llego la reservación y a las 12 tuvimos que dejar la habitación, la agencia de viajes nos decía que ya mero, pero nunca llegaron las demás reservaciones

tuvimos que trasladarnos por nuestra cuenta a un hotel que si pudiéramos pagar por que el vuelo de regreso era el viernes, lo cual tampoco nos mandó los vuelos de regreso, al llegar a la agencia de viajes nos dimos cuenta que llega mucha gente que le hiso lo mismo, les vende viajes con reservaciones falsas y ella no da la cara, los empleados dicen que no están enterados, a la fecha no he recuperado mi dinero.